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[Duda] Comprobar si llevas un Pokémon

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Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Hola, tengo un problema con mi hack, necesito algo para poder comprobar si llevo cierto Pokémon en el equipo, y en función de ello que pase una cosa u otra.

Buscando encontré el como, pero no me funciona. ¿Es así como se hace, o no?

#dynamic 0x800000

#org @inicio
setvar 0x8004 0x53
special2 LASTRESULT 0x17C
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @problema
end

#org @problema
msgbox @msg 0x6
end


#org @msg
= No es buena idea ir sin el...

PD: Comprueba si tengo un Farfetch o no.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
No, no se hace así, al menos que yo sepa. Se puede hacer fácilmente con los specials de Jpan, pero te enseñaré a hacerlo sin ellos, que tampoco es muy difícil.

El script sería así:

msgbox 0x(text1) 0x2 (Aquí te dice que le enseñes el Farfetch)
setvar 0x4060 0xXX (Aquí guardamos el valor del Farfetch en una variable)
special 0xBC (Con éste comando abrimos automáticamente el menú POKéMON)
waitstate
compare 0x8004 0x6
if 0x4 goto 0xOFFSET1 (Aquí te envía al OFFSET1 si te sales del menú pulsando B o dandole a SALIR)
special2 0x8005 0xBA
comparevars 0x4060 0x8005
if 0x1 goto 0xOFFSET2 (Básicamente lo que hacen estos 3 ultimos comandos es comprobar si seleccionas el pokémon que especificaste antes. Te llevará al OFFSET2 si has seleccionado el bueno)
msgbox 0x(text2) 0x2
end

'---------------
#org 0xOFFSET1
msgbox 0x(text3) 0x2
end

'---------------
#org 0xOFFSET2
msgbox 0x(text4) 0x2
......
......
......
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x(text1)
= Enséñame un Farfetch guapo.

#org 0x(text2)
= Ése no es un Farfetch.

#org 0x(text3)
= ¿No quieres enseñármelo? Pues vale...

#org 0x(text4)
= ¡Ése es! ¡Es un Farfetch!
En el XX pones el nº que corresponde a Farfetch en la tabla, en tu caso es el 53.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
No, no se hace así, al menos que yo sepa. Se puede hacer fácilmente con los specials de Jpan, pero te enseñaré a hacerlo sin ellos, que tampoco es muy difícil.

El script sería así:

msgbox 0x(text1) 0x2 (Aquí te dice que le enseñes el Farfetch)
setvar 0x4060 0xXX (Aquí guardamos el valor del Farfetch en una variable)
special 0xBC (Con éste comando abrimos automáticamente el menú POKéMON)
waitstate
compare 0x8004 0x6
if 0x4 goto 0xOFFSET1 (Aquí te envía al OFFSET1 si te sales del menú pulsando B o dandole a SALIR)
special2 0x8005 0xBA
comparevars 0x4060 0x8005
if 0x1 goto 0xOFFSET2 (Básicamente lo que hacen estos 3 ultimos comandos es comprobar si seleccionas el pokémon que especificaste antes. Te llevará al OFFSET2 si has seleccionado el bueno)
msgbox 0x(text2) 0x2
end

'---------------
#org 0xOFFSET1
msgbox 0x(text3) 0x2
end

'---------------
#org 0xOFFSET2
msgbox 0x(text4) 0x2
......
......
......
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x(text1)
= Enséñame un Farfetch guapo.

#org 0x(text2)
= Ése no es un Farfetch.

#org 0x(text3)
= ¿No quieres enseñármelo? Pues vale...

#org 0x(text4)
= ¡Ése es! ¡Es un Farfetch!

En el XX pones el nº que corresponde a Farfetch en la tabla, en tu caso es el 53.
El problema, es que no quiero que tu le enseñes el pokémon, quiero que sea algo automático, que cuando vaya a pasar por determinado sitios si lo llevas no pasa nada, y puedes continuar y si no lo llevas te tira para atrás.

Me basé en un código que viene en la página de este hack: Mira casí al final del post, que esta el código, donde pone DNA Digivolution script
 
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