Registrarse

Ayuda para novato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, soy nuevo en el mundillo y necesito ayuda.Al descargar la rom de algún pokemon me sale en archivo htm y el emulador no lo reconoce.Que debo hacer? Gracias
 
Se supone que lo que lee el emulador son las Roms de GBA.
Por lo general, tienen un ícono de cartucho morado, que sería éste:

Aquí te dejo el enlace con todas las roms de Pokémon GBA - Gameboy - DS

Por lo general aparece un archivo .Rar, lo abres y mueves la Rom a una carpeta cualquiera. Abres el VBA/DesMuMe y en Archivo... Seleccionas la Rom recién descargada.
Por cierto, VBAM es el emulador de GBA y reconoce Gameboy y GBC. Desmume es de DS.
Espero que eso haya sido y te haya servido xD
 
Se supone que lo que lee el emulador son las Roms de GBA.
Por lo general, tienen un ícono de cartucho morado, que sería éste:

Aquí te dejo el enlace con todas las roms de Pokémon GBA - Gameboy - DS

Por lo general aparece un archivo .Rar, lo abres y mueves la Rom a una carpeta cualquiera. Abres el VBA/DesMuMe y en Archivo... Seleccionas la Rom recién descargada.
Por cierto, VBAM es el emulador de GBA y reconoce Gameboy y GBC. Desmume es de DS.
Espero que eso haya sido y te haya servido xD
Muchas gracias, pero mi problema está en que me sale la descarga con archivo htm al descargar cualquier hack rom de esta web
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
No se de donde te lo estás bajando, pero yo me acabo de bajar dos a modo de prueba y los dos son archivos IPS.

Nosotros no podemos distribuir los hacks de pokemon directamente por motivos legales, así que los distribuimos en parches IPS, que se lo aplicas a una ROM y tachánnn ya tienes el hack. Si tienes problemas con lo de usar los parches, busca por la web, hay tutos muy buenos que te enseñan a hacerlo sin ninguna dificultad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba