Hola.
Tengo un problema en mi hack y es el siguiente:
Tras un script de gatillo, hago un clearflag sobre una persona para que aparezca. Esa persona está en el piso de abajo donde se activa su flag.
Después de esto, bajo al piso de abajo, y cuando voy a acceder a la zona donde se encuentra el sprite que se activó, TACHAN se reinicia el juego
Estoy casi seguro que es debido al comando clearflag pero no puedo asegurarlo al 100%.
La flag sobre la que hago clearflag es la 0x22B.
Uso Fire Red en la base de JPAN.
Este es el script usado:
Y ya que estoy, sigo preguntando:
¿Las flags por defecto están activadas (clearflag)?
¿Hay un límite de personas que puedes poner en un mapa?(Esta no tiene que ver con el error, pero ya que estoy con una duda pregunto más xD)
Gracias de antemano.
Tengo un problema en mi hack y es el siguiente:
Tras un script de gatillo, hago un clearflag sobre una persona para que aparezca. Esa persona está en el piso de abajo donde se activa su flag.
Después de esto, bajo al piso de abajo, y cuando voy a acceder a la zona donde se encuentra el sprite que se activó, TACHAN se reinicia el juego
Estoy casi seguro que es debido al comando clearflag pero no puedo asegurarlo al 100%.
La flag sobre la que hago clearflag es la 0x22B.
Uso Fire Red en la base de JPAN.
Este es el script usado:
Código:
#org 0x803D7D
applymovement 0x1 0x88041CD
waitmovement 0x1
msgbox 0x88040F0 MSG_NORMAL
setflag 0x212
setflag 0x213
setflag 0x214
setflag 0x215
setflag 0x216
setflag 0x217
setflag 0x218
setflag 0x219
setflag 0x22A
clearflag 0x22B
hidesprite 0x3
fadescreen 0x1
fadescreen 0x0
msgbox 0x880414E MSG_NORMAL
setvar 0x5010 0x1
release
end
¿Las flags por defecto están activadas (clearflag)?
¿Hay un límite de personas que puedes poner en un mapa?(Esta no tiene que ver con el error, pero ya que estoy con una duda pregunto más xD)
Gracias de antemano.