Registrarse

[FR](Duda)Sistema Día & Noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Laquin

Usuario mítico
Bueno, hola lo primero xD

Estaba yo, insertando... Bueno, intentando insertar el sistema día y noche pero no me funciona(sólo a veces, pero yo quiero siempre obviamente).
Esto es lo que hago:
Primero, le doy a "Insert RTC".



Después, a "Insert DAN".



Muevo un poco las horas y tal aquí:



Al terminar, le doy aquí, a "Edit DAN":


Después, cierro la app tal que así:



Y bueno, abro la rom y... ¡me va bien!

Cambio la hora...



¡M-me... VA BIEN!
¡Wow, brillante!, a ver a la madrugada...

¿¡PERO QUÉÉÉÉÉÉ!? No eran estas paletas T_T
Resumiendo: Funciona cuando quiere.
¿Alguien me ayuda?

¡Gracias! :D
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Yo no he entendido el error xD
¿Las paletas se te cambian o no se te cambian? Es que supuestamente, el error es el de la imagen que pones al final, pero dudo mucho que esas sean las paletas originales.
 

Laquin

Usuario mítico
Javi4315♪;250549 dijo:
Yo no he entendido el error xD
¿Las paletas se te cambian o no se te cambian? Es que supuestamente, el error es el de la imagen que pones al final, pero dudo mucho que esas sean las paletas originales.
A ver, me sale SIEMPRE con esas paletas, las originales no so esas, las de la imagen son las de 12-18, pero en las demás horas me salen las mismas paletas...
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
A ver, me sale SIEMPRE con esas paletas, las originales no so esas, las de la imagen son las de 12-18, pero en las demás horas me salen las mismas paletas...
Así que no cambian las paletas... Uff xD
Entonces habrá que ir probando cosas, no creo que sea eso, ¿Pero tienes activado el RTC en el emulador?
 

Laquin

Usuario mítico
Javi4315♪;250552 dijo:
Así que no cambian las paletas... Uff xD
Entonces habrá que ir probando cosas, no creo que sea eso, ¿Pero tienes activado el RTC en el emulador?
¿Dónde se mira?
EDIT: Acabo de activarlo, pero no me va :/
EDIT2: Es que he probado al activarlo, he cerrado y abierto el emulador y ahora me va bien :D
Gracias :)

Cerradlo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba