Registrarse

Pokémon Inmortal (Act. 21/10 - Beta 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Ya está lista la beta 1. Dani es un crack y ha sacado un montón de bugs. Así que un agradecimiento muy especial para él. Aunque como está algo ocupado, he decidido sacar la beta ya y, en caso de que salga algún error importante inesperado, haré lo que hice con el GS Legend: sacar una beta 1.1.

Pero de momento, podéis descargar la beta 1: http://wahackpokemon.com/es/descarga/hack-gba#inmortal

Espero que os guste y, si veis algún error, os agradecería que los reportarais para poder arreglarlo.
 

Jon.

Usuario mítico
Vuelvo al foro y Javi lanza la beta de su hack. Que genial (?)

Que rápido que has avanzado tío, aproximadamente cuanto dura?
Cuando pueda la juego y te digo que tal. :B
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Que bueno que vallas sacando betas, ya no aguantaba mas xD
Lo descargaré y veré que tal va, aunque dudo que algo esté mal, digo, Es javi, es imposible que algo este mal xD.

Atte:

ApoloD
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Javi4315♪;266730 dijo:
Ya está lista la beta 1. Dani es un crack y ha sacado un montón de bugs. Así que un agradecimiento muy especial para él. Aunque como está algo ocupado, he decidido sacar la beta ya y, en caso de que salga algún error importante inesperado, haré lo que hice con el GS Legend: sacar una beta 1.1.

Pero de momento, podéis descargar la beta 1: https://www.mediafire.com/?v9ljwtkkzcbc4wi

Espero que os guste y, si veis algún error, os agradecería que los reportarais para poder arreglarlo.
Pero pon unas scans mas y asi hay noticias y demas cabrona jaja
Me alegro mucho, si tengo tiempo lo pruebo^^

Un saludo crack.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Genial, genial, genial. Muchas ganas ya de probar esto, a ver si es tan bueno como pintaba en las actualizaciones JA!!

Ya te comentaré si veo fallos ;)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Ouh shit! mis bragas están empapaditas!!! Te comentaría más, pero paso de perder el tiempo, jugando en 3, 2, 1....

PD: Felicidades bro!


PD2: Colega menudo chasco, si en vez del Lips, me pones el parche en la descarga mejor!
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Que rápido tio. Felicidades por la beta! Me la descargare y espero jugarla pronto.
Saludos bro.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Ouh shit! mis bragas están empapaditas!!! Te comentaría más, pero paso de perder el tiempo, jugando en 3, 2, 1....

PD: Felicidades bro!


PD2: Colega menudo chasco, si en vez del Lips, me pones el parche en la descarga mejor!
La madre que me parió jaja
Como Blax dijo lo del error del txt, lo volví a subir y esta vez, en vez del parche, he metido el Lips xDD

Ya está corregido, espero.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Yiha!
Que ganas de catar esta beta, en tal que tenga un rato me la bajo y la pruebo.

Felicidades por sacar beta! Seguro que nos dejas patidifu... muertos, de lo que tiene que molar. No creo que vaya a ser taaan larga como la beta del GS legend, pero seguro que tiene chicha para rato.

En fín, me las piro que es tarde, (me las piro a ver walking dead, quiero decir)
En cuanto pruebe y me pase la beta comentaré otra vez para decirte lo mala que es mucho que me gustó y darte una crítica mas constructiva ;P
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Al fin, la beta más esperada, espero que cumpla con todas mis espectativas. Felicidades!!!! :D

Ahora mismo la bajo y después me paso por aquí a comentar nuevamente ;)

PD: eres un puto, el miercoles tengo examen y el viernes también, como voy a jugar en paz (?) XD

PDD: Hasta ahora me leo la historia .-.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Por fin!!!! Pues nada, más que decir, ya te dije que habías hecho un gran trabajo, a ver si esta beta me sorprende más de lo que he visto en este tema (supongo que sí xD). Gracias!!!
 
Es que dios mio esta genial *-*

Voy por la fábrica y esta genial todo esto, es un hack con mucho futuro♥

¿Como se activa el menu de trampas? :3
 
Como escapo de la poli al principio cuando le robo a la vieja?
Tienes que ir a una casa de la ciudad donde un viejo te dice que tiene arregladas tus deportivas, pero no te las da hasta que ganes a un moroso, entonces vas al pueblo del Este (->) y derrotas a un marinero, entonces vuelves con el viejo, te da las deportivas y cuando le robas a la señora te da tiempo a huir al tunel con rapidez
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
El juego en si me ha gustado mucho, lo mas destacable del hack es su jugabilidad y scripts, un trabajo muy currado la verdad, volveré a comentar cuando haya terminado la beta.

PD: Si este hack no es el mejor del año pues no se.cual será porque este hack es la polla c:
 

Isra

Más raro que algo raro.
Por fin la beta, nunca he comentado en este hack pero siempre que conectaba a la página miraba este post por si había algún tipo de noticia.

Por cierto, tengo las zapatillas y cuando robo el dinero corro para la derecha pero aun así la policía siempre acaba pillándome :C

Y muy buen trabajo javi, se ve muy bien preparada el hack;)
 
¿Como avanza el tiempo que llevo de día y en verano todo el juego?

¿Y como me canso, que tengo 60 de energia siempre?

PD: Estoy en la mición de apagar generadores de Ciudad Aurea

EDITO: Tenía que activar el tiempo real en el emu, creía que estaba activado jeje


PARA NO HACER DOBLE POST:


Acabe el hack, encontré fallos de movimientos, ya que en un par de ocaciones podía pisar algunos arboles y el fallo del Rango cuando te ascienden a Soldado te sigue diciendo que eres Recluta.

Gran hack :3
 

Caeles

Midnight Melody
Tengo varias cosas anotadas ya en lo que va de beta y pretendo hacer el respectivo comentario cuando acabe, pero hay cierta incertidumbre inexpugnable que no me deja seguir ejerciendo el actode vivir.

¿Desde dónde c*j o cómo o pulsando qué tengo que hacer para llamar a Laura una vez llegado a Añil? Llevo todos los alrededores recorridos y la mochila explorada unas cuantas veces y nada.
 
Tengo varias cosas anotadas ya en lo que va de beta y pretendo hacer el respectivo comentario cuando acabe, pero hay cierta incertidumbre inexpugnable que no me deja seguir ejerciendo el actode vivir.

¿Desde dónde c*j o cómo o pulsando qué tengo que hacer para llamar a Laura una vez llegado a Añil? Llevo todos los alrededores recorridos y la mochila explorada unas cuantas veces y nada.
Tan sencillo como pulsar la tecla [L] osea la que este asignada como tal, yo tengo la Q, y te saldra el segundo menu y te sale el Com.(Comunicador)

Te saldra:
-Batman(Rival)
-Laura
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba