Registrarse

Duda | Cambio de controles en FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueno pues eso, aunque el hack no lo actualice, sigo a tope con la cope, ya tengo casi todo lo necesario para hacer lo que mas estáis deseando todos ver en un hack.

LA HIERBA!!!

Bueno lo único que me falta es un cambio de controles útil.

Quiero decir que jugases como si tuvieses el teclado al reves.

A sería B
B sería A
Arriba sería Abajo
Abajo sería Arriba
Izquierda sería Derecha
Derecha sería Izquierda

Se me ocurrió la idea de asignar script a teclas y listo, pero ya ha llegado Jo7a a desmoralizarme diciendo que podrían atravesar paredes he historias, y tiene mas razón que un santo.

Por lo cual... ¿A alguien se le ocurre algún método, o conoce algún metodo con el que conseguir estos resultados o similares?

Cuanto mas explicado, menos preguntas tendré que hacer!

Gracias!
 

Dragonite

But where's your heart
?Has probado hacer WBTO a las direcciones que se escriben cuando presionas una tecla? Esas direcciones que sirven para leer cuando una tecla es presionada, quiz? si les pones 1 se ejecuta el botún correspondiente, y de esa forma no solapar?a nada.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
¿Has probado hacer WBTO a las direcciones que se escriben cuando presionas una tecla? Esas direcciones que sirven para leer cuando una tecla es presionada, quizá si les pones 1 se ejecuta el botón correspondiente, y de esa forma no solaparía nada.
Claro, y como las interrupciones son por arte de magia pues se ejecutan xD porque tu escribas un valor en la ram no quiere decir que funcione, xd porque el proceso mediante el cual lo has escrito no tiene nada que ver con el keypad.

----
Si editas las interrupciones de teclado, a la inversa es posible.
Y no atravesarias paredes ni nada. Simplemebte deria una locura y nada mas xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba