Registrarse

¿poner mega evoluciones gba?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shido

comiendo personas
Para explicarme mejor no quiero que el pkmn mega evolucione en batalla ya que es prácticamente imposible solo quiero que mega
evolucione al darles un objeto y que al quitárselo vuelva a su forma original

Si es posible hacer eso me podrían explicar ¿como hacerlo?
 
Última edición:
1.-Descárgate herramientas de edición de Pokémon y objetos.
2.-Edita un pokémon poniéndole que evolucione con el requisito de llevar ese objeto.
3.-Edita la Mega evolución poniéndole que evolucione(En este caso involucionara) si no lleva ese objeto.
4.-Si quieres, puedes editar un objeto y perzonalizarlo, pero puedes poner cualquier objeto para evolucionarlo.
5.-Siento la falta de imágenes e interés son las 5 de la mañana.
 

Xuuki

holi
no trabajo en gba pero no es "cas imposible", yo utilizaria una rutina similar a la de castform pero chequeando el nivel de felicidad y algun otro objeto x (que seria la megapiedra), aunque este metodo no funcionaria igual que en X y Y, per seria algo muy parecido

alguien con mas experiencia poda hacerlo mas pronto que yo, pero no me seria tan dificil si me pongo a investigar un poco :)
 

K-Shiro

Don't Cry!
Agregas un pkmn nuevo (me refiero a la forma mega evolucionada) y al pkmn que quieres que mega-evolucione, agregarle una evolución más, haciendo que este evolucione usar el objeto que le quieras asignar (Tienes que editar el objeto que quieres usar, haciendo que sea un objeto evolutivo).

Puedes usar esta herramienta para editar todo sobre los pkmn:
Descarga

Saludos ^^ espero que te sirva.
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
No lo hagas mediante ASM, usa cualquier otro método. El ASM es muy difícil y pocos lo manejan lo suficiente, usa el método del objeto.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Ponte en situación:
"Cojes piedra fuego (U cualquier objeto del juego) le cambias el nombre a Lucarita (Ejemplo), pones que Lucario evolucione a Mega-Lucario si le das la piedra fuego (Ahora, Lucarita) a Mega-Lucario, cojes y editas a Mega-Lucario para hacerlo evolucionar de nuevo a Lucario con la piedra fuego (Lucarita) de nuevo."

¿Qué ganamos con esto?
Que se pueda transformar libremente y cuando nos convenga.
¿Inconvenientes?
Quién quiere volver a tener un Lucario pudiendo tener siempre a su Mega.
Ventajas:
Podemos subir antes de LV y esas cosas con la forma "no-mega" del Pokémon.
¿Algo que podría no gustarnos?
Qué no evolucione en batalla, ¿Quién tiene miedo a perder con 6 Megas en un combate? (Aquí la dificultad del juego/hack bajaria vertiginosaente.)
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
@.Ángel~ pensé que era el único acá XD
Yo agregaría a ventajas el hecho de que no se debe usar ASM ni métodos avanzados si usas el objeto pero tus argumentos son justo lo que hay que tener en cuenta.
 

Shido

comiendo personas
Para la dificultad tengo algo en mente no diré spoiler y la mega no se obtendrá tan rápido y fácil. Aunque busco una forma de hacer que vuelva a su forma original después de una batalla pienso en asm pero es muy difícil:s
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A ver como te explico yo esto...

Lo que te han dicho @Zero Black y @Shirosaki no es correcto, ya que no existe ese método de evolución del que hablan, y obviamente para agregarlo, habría que tirar de ASM.

Lo mejor que puedes hacer es usar el sistema de @.Ángel~
Es decir que evolucione por piedra y si esa piedra se la aplicas a la evolucion, que desevolucione. Lo único que te recomendaria es seguir un tutorial que hizo hace tiempo @BLAx para agregar mas piedras evolutivas y así poder conseguir este efecto en cada mega.


Otra cosa que no se muy bien es el tema de los stats como iría, porque que yo sepa, un pokemon al megaevolucionar, sube sus stats en 100, no estoy seguro si luego al "desevolucionar" los perdería, ganaría otros 100 o que pasaría. Nunca he probado.

Aún así con este sistema cuando "desevoluciones" el juego te dirá que esta Evolucionando, no desevolucionando.


Bueno espero haberte orientado con todo esto.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Otra cosa que no se muy bien es el tema de los stats como iría, porque que yo sepa, un pokemon al megaevolucionar, sube sus stats en 100, no estoy seguro si luego al "desevolucionar" los perdería, ganaría otros 100 o que pasaría. Nunca he probado.
No te preocupes, cada vez que se ejecuta la rutina de evolución, el juego recalcula los STATS del Pokémon evolucionado, en base a los STATS base (valga la redundancia) del Pokémon en el cual evoluciona, tanto en un sentido como en otro, puesto que a pesar de que nosotros vemos las evoluciones con un sentido lógico: Squirtle, Wartortle, Blastoise; el juego no ve más que cambios en 1 y 0, así que el recalculo lo hace siempre, da igual el Pokémon al cual se evolucione.

:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba