Registrarse

[duda] error al insertar la mochila [FR]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Bueno he tenido el siguiente error al insertar la mochila, he usado el NSE para insertarla y el APE para las paletas, las cuales salieron al a perfección, no se en que me he equivocado estas son las imagenes que usé como referentes, obteniendo el mismo resultado:





Considerando estas dos imagenes, obvio (una en puzzle y la otra no)





Y estos son los resultados, en la primera y tercera imagen todo bien, la segunda es la que me lanza un error, la verdad no me toma la imagen nada más, tampoco es tan grave pero no se el motivo.



Saludos, espero que me puedan ayudar
 
Última edición:

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Seguramente abrá sido un error del NSE al insertarla, yo te recomiendo mejor insertarla en unlz con el metodo primitivo, asi lo hice yo y hasta el momento se ve perfecta.

Luego cambias las pals en APE, como siempre.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Seguramente abrá sido un error del NSE al insertarla, yo te recomiendo mejor insertarla en unlz con el metodo primitivo, asi lo hice yo y hasta el momento se ve perfecta.

Luego cambias las pals en APE, como siempre.
oh no lo había pensado, creí que era error mío, una duda el Unlz, me da que el archivo es demasiado grande, hay que repuntear y me tira 930, ese numero está en HEX o DEC? para traspasarlo al finder, y saber cuantos bytes buscar.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
oh no lo había pensado, creí que era error mío, una duda el Unlz, me da que el archivo es demasiado grande, hay que repuntear y me tira 930, ese numero está en HEX o DEC? para traspasarlo al finder, y saber cuantos bytes buscar.
El nº que te da unzl SIEMPRE está en hex, debes cambiarlo a decimal y buscar un offset con esos bytes.

Recuerdalo que es importante xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba