Registrarse

[duda] Warp escaleras no funciona FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
He enrutado bien los warps que se ven en las escaleras, pero extrañamente cuando el personaje se posiciona junto a la escalera el warp no surge efecto y no se cual es el motivo, slds


 

Teik

Soy un Kiwi :3

Mira, estoy harto que hablar en español neutro, como eres chileno te hablaré como si estuviéramos en la pobla:

Wena perro!
Cacha, los warps no funcionan asi como asi wn. Te faltó poner la alfombra roja po. El juego ql tiene la alfombra como comportamiento "use door" por defecto bro, cachai?
Si poni la alfombra roja antes de la escalera de una, te ahorrai todo un cacho.

Cuidate wn!

¡Saludos, pequeños Waheros~!
 

Nachoius

Caminante del cielo

Mira, estoy harto que hablar en español neutro, como eres chileno te hablaré como si estuviéramos en la pobla:

Wena perro!
Cacha, los warps no funcionan asi como asi wn. Te faltó poner la alfombra roja po. El juego ql tiene la alfombra como comportamiento "use door" por defecto bro, cachai?
Si poni la alfombra roja antes de la escalera de una, te ahorrai todo un cacho.

Cuidate wn!

¡Saludos, pequeños Waheros~!
mmmm la weá es que el tileset no tenía esa wea de alfombra roja, al final la weá era un cuadro qlo igual que los otros cuadros del piso solo que la diferencia es que se usaban como puerta jajaajaja, pero básicamente era eso. vale igual
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Como te han dicho, los warps debes colocarlos sobre un bloque que tenga el comportamiento de tile de los warps.
Ahora no me acuerdo, pero hay varios y en AM la mayoría vienen con nombres míralos, que alguno es con la flechita para un lado, o puedes simplemetne poner el común.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba