Registrarse

[DUDA]Cambiar el "CrY" grito de los pkm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Quisiera saber si se puede cambiar los gritos de los pkms, esencialmente ya que para el "mugshot" hay aproximadamente 25 espacios libres y unos de esos espacios quiero que tenga un cry de un pokemon determinado (gastly) y no el que sale por defecto en cada uno de esos 25 espacios. (no me gusta el sprite de gastly para usarlo cmo mugshot tengo el mío propio, pero sale con otro cry que no corresponder, por eso la duda slds.

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pero... ¿No puedes hacer un Showsprite con el pokémon reemplazando al ?? ? y luego un Cry de Gastly original? xD

Digo, si lo usas como Mugshot pues sí, asi. Ya si lo vas a incluir en batallas y tal pues es otra cosa xD
 

Nachoius

Caminante del cielo
Pero... ¿No puedes hacer un Showsprite con el pokémon reemplazando al ?? ? y luego un Cry de Gastly original? xD

Digo, si lo usas como Mugshot pues sí, asi. Ya si lo vas a incluir en batallas y tal pues es otra cosa xD
En ese caso me sonará el CRy del showpokepic y luego el cry de gastly, la idea es que suene una vez el cry de gastly, y no reemplazaré el sprite de gastly pq lo usaré en batalla tb entonces uso uno mugshot libre, pero me suena con otro cry que no corresponde.
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
:3 Eso es muy fácil Nachín, se puede hacer de dos maneras:

- Con PokéCry: Es lo más simple, eliges el Offset de un Pokémon y le insertar un sonido Cry, el que tú quieras. Lo único malo de este método es que su resultado es un poco triste y a veces suenan beeps :p

- Con Sappy: Este sistema es mucho más complejo pero en cambio la calidad es buenísima. En resumen tienes que descubrir el offset desde el Pokémon Game o el mismo PokéCry y lo inviertes para buscarlo en Hex. Luego lo sustituyes por el que lo hayas cambiado con Sappy y su excelentísima calidad y haces lo mismo con Pokémon Game o PokéCry (mejor PG) ^^. P.D: cuidadín con la tabla de sonidos :p

@Nachoius
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba