Nachoius
Caminante del cielo
Ok tengo una duda de como sería la estructura de este comando(PLAYERFACING) en un script cualquiera, primero tengo entendido que se pondría esto dentro de nuestra estructura (sin contar todo lo demás necesario para realizar un script):
compare PLAYERFACING UP
if 0xFF call @up
compare PLAYERFACING RIGHT
if 0xFF call @right
compare PLAYERFACING LEFT
if 0xFF call @left
Y por cada @ (sea up right o left) nos dirigiría a un offset nuevo, es decir:
#org @up
#org @rigth
#org @left
Ahora si el contenido de esos nuevos offset (tómese por ejemplo el @up) tuviese un applymovement dentro de él, se me genera una duda, la cual es la siguiente:
En ese nuevo offset (@up) que contiene un applymovement deberá redirigir nuevamente a otro offset más indicando el movimiento que realiza? es decir debería quedar de esta forma?
#org @up
applymovement 0x1 @mov1
waitmovement 0x1
Y luego en ese offset (@mov1) especificar los movimientos a realizar? o basta con indicarlos en el mismo offset @up ? Slds espero que entiendan mi duda
compare PLAYERFACING UP
if 0xFF call @up
compare PLAYERFACING RIGHT
if 0xFF call @right
compare PLAYERFACING LEFT
if 0xFF call @left
Y por cada @ (sea up right o left) nos dirigiría a un offset nuevo, es decir:
#org @up
#org @rigth
#org @left
Ahora si el contenido de esos nuevos offset (tómese por ejemplo el @up) tuviese un applymovement dentro de él, se me genera una duda, la cual es la siguiente:
En ese nuevo offset (@up) que contiene un applymovement deberá redirigir nuevamente a otro offset más indicando el movimiento que realiza? es decir debería quedar de esta forma?
#org @up
applymovement 0x1 @mov1
waitmovement 0x1
Y luego en ese offset (@mov1) especificar los movimientos a realizar? o basta con indicarlos en el mismo offset @up ? Slds espero que entiendan mi duda