Registrarse

[duda] error al insertar Large sprite rival

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Bueno pensé que todo iba bien, hasta que pasó lo siguiente el sprite estaba bien insertado pero al verlo bien no, cuando salía por primera vez bien, pero luego al momento elegir el nombre del rival se modificaba y quedaba con tonos azules donde debía ir el blanco.



Por que me pasa esto? quien me explica slds!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Usaste un slot de paleta equivocado, leete de nuevo el tuto de insertar largesprites y verás que hay un slot y offset especifico para cada sprite, o si no pasa eso
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
A ver esto es claro, pero como siempre, soy manco y me cuesta explicarme.

Tu imagina que ves el LG original que habia, y abres el "Palette View" del propio emulador y buscas la paleta del sprite que quieres sustituir,

Esta paleta, no es la primera de la lista verdad? Bien, pues imaginemos que la paleta que quieres sustituir esta en la fila 7 (No me lo se de memoria por lo que me lo invento)

Cuando tengas tu sprite en el CMP, la paleta tendrá que estar también en la fila 7, es MUY importante que tenga la misma posicion para que al modificar colores, se cambien los correctos.

Bueno, espero que sea solo ese el problema, cualquier duda, mencioned me(?) jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba