Registrarse

[duda] ¿Como agrandar el tamaño de los minis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
qiusiera saber el método para agrandar las imagenes de los minis, ya que varias de ellas son de 16x16 y necesito que sean de 32x32, solo eso, espero que puedan ayudarme, slds. Se del programa "overworld changer" pero no se como usarlo, además está en italiano.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
En el NSE >Open> tu ROM y:

Edit>Preferences> seleccionas el tamaño que te salga del pito y en "Index" lo cambias por "All"> Save y listo.
Respecto a lo del italiano tienes dos opciones:

-Aprendes italiano y así puedes hablar con italianas y con hablar me refiero a cortejar.
-Te descargas uno en el idioma que quieras de google.
 

Nachoius

Caminante del cielo
En el NSE >Open> tu ROM y:

Edit>Preferences> seleccionas el tamaño que te salga del pito y en "Index" lo cambias por "All"> Save y listo.
Respecto a lo del italiano tienes dos opciones:

-Aprendes italiano y así puedes hablar con italianas y con hablar me refiero a cortejar.
-Te descargas uno en el idioma que quieras de google.
ok perfecto pero me cabe otra duda, por ejemplo en el mini 144 que es lugia, solo tiene un frame y cuando inserto otro mini que tiene más frames, pues no se da, entonces que tengo que hacer para que un mini que tiene un frame como articulo moltres zapdos snorlax, etc. tengan los 8 frames para poder insertar otros pokes con mayor movilidad? slds.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Palabras de Brock:

Edit>Preferences>Secondary
Apuntas el número de frames finales que quieres cambiar (quieres que tenga 8 frames, pues pones 9 porque el 0 cuenta)
Desmarcas "Copy frames", cargas la tabla y la repunteas.
Index>All>Save.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba