Registrarse

[duda] error, todos mis tileset están interconectados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Eso todos mis tileset están interconectados y cada vez que cambio un bloque de alguno corromp, y cambia el bloque de otro parcialmente, y viceversa, como lo soluciono, pq están conectados? ayuda!!!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Cada mapa utiliza un tileset principal y uno secundario.

Hay un tileset principal común a todos los tiles básicos que vas a poner en tu hack, véase agua, hierba, árboles, etc por lo que si usas ese tileset en dos mapas (cosa que harás) y modificas en uno lo modificarás en otro.

En el caso del tileset secundario, (donde deberías colocar las cosas exclusivas de cada mapa) basta con hacer que cada mapa tenga uno propio y no compartan ninguno editando desde el cabezal del A-Map.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Es porque has acomodado un bloque de X tileset en el tileset 0
El tileset 0 debe ser exclusivo para todos los bloques que vayas a utilizar en general
Espero haber resuelto tu duda .

Saludos

Solución/ no pongas un bloque de otro tileset en el tileblock 0, si quieres más bloques puedes agrandar el tileblock de X tileset hasta 380 (?)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
No se que te estan explicando porque no les entiendo.

Para resumir, los bloqueset es como los tilesets, hay un primario y un secundario, no pongas ningun tile del tileset secundario, en el bloqueset primario.

Si tiene algun tile del tileset secundario, pues al bloqueset secundario.
 

Nachoius

Caminante del cielo
No se que te estan explicando porque no les entiendo.

Para resumir, los bloqueset es como los tilesets, hay un primario y un secundario, no pongas ningun tile del tileset secundario, en el bloqueset primario.

Si tiene algun tile del tileset secundario, pues al bloqueset secundario.
Entiendo perfectamente lo que dicen, pero mi problema es con los tiles secundarios entre si , en resumidas cuentas si editi un tile secundario en el bloque secundario se jode otro tileset secundario!! Admito que si he puesto tiles primarios en bloques secundarios, por ejemplo.vallas para saltar que son primarios pero con suelo distinto que es de un tile secundario en el bloque secundario, aclaro que nunca he puesto tiles secundarios en bloque primario. En resumen mis tiles secundarios están conectados entre sí, el primario anda bien y no lo he tocado! Slds
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba