Registrarse

[PROBLEMA] Al entrar en una habitación el juego se congela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy nuevo en esto del ROM Hacking. Estoy empezando a hacer mi propia ROM. Me ha surgido un problema que no soy capaz de solucionar. He creado una casa(en el pueblo de inicio) y a esta le he puesto un warp conectado con otro mapa(interior de la casa). Una vez dentro, el juego se congela y empiezan a salir unas letras raras. Esto también me ha pasado al conectar, el mapa inicio del que estoy hablando con otro. Me ayudaríais mucho si sabéis que hacer. Estoy trabajando en la version:pokemon Rojo Fuego(version inglesa).Gracias. (Los links te muestran cada foto, al poner la url de una foto en mi movil no se muestra a lo mejor en el ordenador si. Por si acaso pongo el link).
http://imgur.com/cUwlARR
http://imgur.com/SBIYqqJ
 
Última edición:

RedMort

Aprendiendo Decomp
No voy a descargarme una foto por solucionarte una duda, subelas a wah y sera mas comodo solucionarte los problemas.

Asi a ciegas, te diria o bien que tienes algun script de nivel en el mapa, o que el warp esta mal configurado.
Fijate en ello, si encuentras un script de nivel, eliminalo y vuelve a probar.
 
No voy a descargarme una foto por solucionarte una duda, subelas a wah y sera mas comodo solucionarte los problemas.

Asi a ciegas, te diria o bien que tienes algun script de nivel en el mapa, o que el warp esta mal configurado.
Fijate en ello, si encuentras un script de nivel, eliminalo y vuelve a probar.
Muchas gracias por molestarte en contestar. Si las he subido a mega es porque no sabia como subirla a whack a hack. Intentare hacer los que me has dicho.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Imgur subelas por acá, y si se te congela quizás tengas algun script de gatillo sin variable, pero eso no explica las letras raras! mmmm sube fotos de AM en el lugar del os hechos y de tu juego en el emulador! eso :D slds