Registrarse

Se puede modificar el estilo de esto??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Vereis, hace poco terminé de jugar por segunda vez a pokemon negro, y me entró la curiosidad de si se puede hacer esto:
Mi duda en si es si se puede modificar este estilo



Y meter este estilo

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Con ASM debería poderse, pero ten por seguro que no va a ser fácil.
Como mucho, lo que he visto es el fondo cambiado, pero no tengo ni idea de como, ya lo intenté en su día y no lo conseguí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Con ASM debería poderse, pero ten por seguro que no va a ser fácil.
Como mucho, lo que he visto es el fondo cambiado, pero no tengo ni idea de como, ya lo intenté en su día y no lo conseguí.
¿ASM? no todo lo que pasa en el rom es ASM (Bueno, la mayoría si)

La pocisión de las casillas de los pokemon son controladas por offsets normales que indican alto, ancho, pocisión X, Y, etc, aunque ni idea de cual es el formato de estas o donde están, pero lo mejor es que lo dejes ahi ya que esto es complicado de cambiar, y por experiencia sé que la organización de paletas de esta clase de gráficos es muy rara.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
¿ASM? no todo lo que pasa en el rom es ASM (Bueno, la mayoría si)

La pocisión de las casillas de los pokemon son controladas por offsets normales que indican alto, ancho, pocisión X, Y, etc, aunque ni idea de cual es el formato de estas o donde están, pero lo mejor es que lo dejes ahi ya que esto es complicado de cambiar, y por experiencia sé que la organización de paletas de esta clase de gráficos es muy rara.
Lo he dicho, porque no solo quiere cambiar el fondo y tal, sino que quiere cambiar las posiciones, los tamaños e incluso veo algún que otro botón más.
Luego, lo veo complicado de editar como dices, no digo que sea imposible, pero lo veo más viable.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Andrea hizo algo similar, aunque en realidad adaptó el estilo de BW a Ruby:



(3er Scan de Izquierda a Derecha)

Para cambiar la posición y todo debes tirar de ASM segurísimo, además de lo necesario para que sea traslúcido y todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba