Registrarse

tienda de mini sprites y world map de gatolete2

esta tienda se ira al fracaso como al anterior

• Votantes totales
    10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
tienda de mini sprites y world map de gatolete2

1. reglas
--------------------------------------------------------------------------

Poner creditos en sus temas con los pedidos esten listos
Especificar ej si el overworld es bw y tambien eso con los world map
Poner una imagen de referencia del overworld o world
tambien puede decir si publico o privado
maximo de pedidos por usuario 3

---
-----------------------------------------------------------------------

2. Preguntas frecuentes
  1. Encuanto puede estar listo el overworld o el world
re: dependiendo de cuanto tiempo nesecite etc

Última edición:

Lord Auditore

Comenzando...
Hola amigo, estaba planteando mi nuevo proyecto 'Pokémon de Hielo y Fuego', cuando empecé a plantearme problemas como el worldmap, cómo hacerlo, cómo sustituirlo por el de Hoenn, etc. Pero, por suerte me he encontrado contigo y este post, y espero que puedas ayudarme. El worldmap puede ser público, es algo que me da igual ya que por estos mensajes queda atestiguado quién te lo ha pedido y para quien iba destinado (yo).

Bueno, el worldmap que te quiero pedir es uno de 'Poniente', ahora en el Spoiler te
paso una imagen de cómo es.

P.D. Disculpa el tamaño, no sé como reducirlo. Si necesitas algún dato más, por favor, contacte conmigo antes del 2 de Agosto, el 3 me voy de vacaciones.

Saludos, muchas gracias y mucha suerte con la tienda.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Hola amigo, estaba planteando mi nuevo proyecto 'Pokémon de Hielo y Fuego', cuando empecé a plantearme problemas como el worldmap, cómo hacerlo, cómo sustituirlo por el de Hoenn, etc. Pero, por suerte me he encontrado contigo y este post, y espero que puedas ayudarme. El worldmap puede ser público, es algo que me da igual ya que por estos mensajes queda atestiguado quién te lo ha pedido y para quien iba destinado (yo).

Bueno, el worldmap que te quiero pedir es uno de 'Poniente', ahora en el Spoiler te
paso una imagen de cómo es.

P.D. Disculpa el tamaño, no sé como reducirlo. Si necesitas algún dato más, por favor, contacte conmigo antes del 2 de Agosto, el 3 me voy de vacaciones.

Saludos, muchas gracias y mucha suerte con la tienda.
creo que esto podría caber en 2 world map y me pasas una base de world map de ruby o fire red y con cuantas ciudades rutas etc pd de que tipo el world map firered hgss bw etc

Lord Auditore

Comenzando...
creo que esto podría caber en 2 world map y me pasas una base de world map de ruby o fire red y con cuantas ciudades rutas etc pd de que tipo el world map firered hgss bw etc
Mi base es esmeralda, aunque todavía es algo que no está ni empezado. Respecto a los 2 worldmap, ¿cómo sería eso? ¿habría algún problema o algo?

Y por último, las rutas y todo eso no lo tengo todavía claro, en cuanto lo tenga todo, seguramente el jueves o viernes, te lo digo.

Gracias y un saludo.

Laixdy

el gfe
quisiera un mini sprite con esta imagen que este corriendo caminando, en bici, etc sin ese cable de elecricidad

es para gba

gracias de antemano

Lord Auditore

Comenzando...
Aquí tienes tanto la base del worldmap de esmeralda, y el número de ciudades, rutas, etc.

Hay 17 Rutas más 3 bosques y una montaña. Una de las rutas es marítima. Hay 12 ciudades.

Para más información, puedes contactar conmigo por privado.

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
Buenas mortal, bueno, mi pedido es un mini, pero es un mini ... POSEÍDO (okno)

Necesito un mini para insertar en NDS, en concreto es este Pokemon RSE Brendan by MasterVictini on DeviantArt

Lo único así especial que tienes que hacer es que tienes que adaptarlo a esta plantilla:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://fc07.deviantart.net/fs51/f/2009/310/4/7/Templates_HGSS_DPP_Characters_by_Newtiteuf.png&imgrefurl=http://whackahack.com/foro/t-27020-pag2&h=250&w=650&tbnid=vy5sa5w8bp4g5M:&docid=_3RVnQlY-YxbPM&hl=es&ei=NsK7VZuEAYb-sQHOi7C4BA&tbm=isch&client=safari&ved=0CFEQMygoMChqFQoTCJv3ssGDhscCFQZ_LAodzgUMRw

Bueh... Pues ese es mi pedido, recuerda seguir la plantilla y no pasarte de 15, dado que serían 15 colores + fondo

PD: Es un Mini estilo BW pero para HG

Saludos​

Última edición:

Shido

comiendo personas
necesito este mini:

con los mismos flames de espada de este:

gracias de antepie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.