Registrarse

Duda con el minisprite en NSE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Bueno creo mi personaje personalizado y cuando voy a insertar el frontal todo bien todo correcto pero voy a meter el backsprite y se me mete bien pero se me bugea el frontal y si vuelvo a meter el frontal se bugea el back y no se que hacer dejo unas scans para que lo veais.(el sprite es solo mio MI TESOROOOOO
xD)






PD: Al inserta los sprites me dice que hay mas de 16 colores pero yo me he asegurado 100% de que hay menos de 15+transparencia asi que no se si cambiar de programa o soy muy retarded
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Pero según estoy viendo, los diferentes frames tienen diferentes paletas.

Si es el mismo mini tienes que ponerle la misma paleta a todos sus frames.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Manda cojones que las personas más experimentadas en WAH no sepais explicar bien una solución.
______________________________________________________________

Lo que pasa es que como ya te han dicho, los dos frames no comparten la misma paleta, te recomiendo meter todos tus frames en una solo imagen, así:



Luego abrílo con Character Maker Pro (CMP) y te vas a "Editar paleta" eliminando los colores repetidos o que no necesites y asegurándote de poner el color de fondo como el primero, para esto "Cortas" y lo "Pegas" por delante de todos.

Luego le das a "Guardar Como" >> BMP a 16 colores

Una vez hecho esto, le das a Ctrl+N para crear una nueva imagen, aseguráte de que compartan la misma paleta, cuando te pida las dimensiones, aseguráte de que sea 16 de ancho x 32 de alto.

Luego vas a "Editar Tile" y pones que sean de 16 de ancho x 32 de alto, entonces vas guardando por separado cada frame e insertándolo con NSE.

Espero hayas entendido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba