Registrarse

[Galería] [Act.23/09/15]New! GALERÍA de ALMO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Visto que todas mis galerías anteriores se han ido al traste, bien porque las he dejado inactivas o porque las he perdido de vista, abro esta nueva para exponer mis sprites antiguos, los antiguos renovados y los fakes nuevos, excepto algunos que son de generaciones oficiales de Pokémon de los cuales he hecho evoluciones (ALGUNOS SPRITES ESTÁN EN PROCESO)

Me gustaría saber que pensáis de mi Fakédex personal, así que sois libres de opinar :rolleyes:





¡Gracias por visitar mi galería!
Au revoir!

Actualizado el 23/09/2015
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: New! GALERÍA de ALMO

Wow! tienes talento!
Quizás algunos parezcan sacados de Pokémon Quartz :rolleyes: pero hay otros que me dejan boquiabierto de lo buenos y originales que son!!!

Fogowi, es sin duda tierno y bastante kaguay para ser uno starter de tipo fuego!
Sylbird, tiene un flow tremendo! me encanta su diseño.
Asuuska y Asidooro, tienen un diseño óptimo y bastante pícaro, como buen pokémon de tipo Fantasma.
Coloite, Straatos y Exohube, me parecen la mar de graciosos, su diseño es bastante chévere.
Groundorb, es sin duda mi favorito, de hecho, lo quisiera poner en mi hackrom, es sin duda geniaaal!

Podría pasarme toda la tarde comentando pero es que no tengo tiempo, me gusta mucho tu trabajo, espero no hayas dejado de hacer esto, se te daba muy bien!

Saludos y Buenas vibras!
 
Respuesta: New! GALERÍA de ALMO

Wow! tienes talento!
Quizás algunos parezcan sacados de Pokémon Quartz :rolleyes: pero hay otros que me dejan boquiabierto de lo buenos y originales que son!!!

Fogowi, es sin duda tierno y bastante kaguay para ser uno starter de tipo fuego!
Sylbird, tiene un flow tremendo! me encanta su diseño.
Asuuska y Asidooro, tienen un diseño óptimo y bastante pícaro, como buen pokémon de tipo Fantasma.
Coloite, Straatos y Exohube, me parecen la mar de graciosos, su diseño es bastante chévere.
Groundorb, es sin duda mi favorito, de hecho, lo quisiera poner en mi hackrom, es sin duda geniaaal!

Podría pasarme toda la tarde comentando pero es que no tengo tiempo, me gusta mucho tu trabajo, espero no hayas dejado de hacer esto, se te daba muy bien!

Saludos y Buenas vibras!
Es halagador leer comentarios como el tuyo, ¡muchas gracias!

Que algunos te parezcan sacados de Pokémon Quartz... no te lo niego, hay algunos sprites de cuando empecé, así que no te asustes, todos los antiguos los reharé en cuanto pueda ;)

Y con respecto a lo que has comentado de algunos Pokémon, me gusta haber podido transmitir lo que quería... y era familiaridad, comicidad, originalidad o simplemente carácter, como los diseños del propio Game Freak, los cuales intento emular + mi toque personal.

Así que... ~SAGE ¿quieres a Groundorb para tu Hack?
Mándame un mensaje de perfil y lo hablamos, que creo que tengo interés en que mis fakes sean interregionales, molaría :rolleyes: Gracias por pasarte por mi galería C:
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: New! GALERÍA de ALMO

Me encanta todos los pokemons son con diseños bastantes currados y me encantaría usar uno de ellos para mi hack si me dieras permiso dímelo por MP. :)
 
Respuesta: New! GALERÍA de ALMO

¡Muy buenos los fakes! Lo haces muy bien.

-ShadowPoké me parece a Giratina en la intro de Pokémon Platino la verdad.
-Esbeig parece un Tepig no desarrollado xd.
-Fighteon me parece que tiene la cabeza un poco pequeña.
-¿Doows es una pre-evolución de Drownzee? Me tiene toda la pinta.

¡Sigue así y espero más!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: New! GALERÍA de ALMO

Todo muy genial. Tienen formas originales y colores buenos, aunque a más de alguno le añadiría un poquito más de sombreado para que queden más pro y tal vez usaría colores más bonikos (sacaría colores desde los sprites de NINTENDO)


Heliodoom me gusta mucho <33
Me gusta la pre de Shuckle y la pre de Spoink y su última evo.

Un saludo, ojalas traigas más! C:
 
¡BUENAS NUEVAS!
He conseguido avanzar con mi fakédex, y os traigo la actualización de hoy:

  • Completada la segunda etapa evolutiva del starter de fuego de la región.
    Su nombre es Ignefow y es el número #005. Tipo Fuego.
  • Finalizada la evolución final del starter de fuego de la región.
    Su nombre es Ogonfaur y es el número #006. Tipo Fuego/Roca.
  • Renovado el sprite antiguo de Morthane.
    --->
Espero que os guste, ¡hasta la próxima!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Yeahme alegra ver que sigues on fire!!! eres un fiera!

Pues los sprites nuevos molan, las evos del starter de fuego son crema, lo que no me gusta es morthane, noto que las sombras de cuerpo no están como deberían.

Pero enserio puterrimo que flow tienes, espero ver prontejo las de water!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Morthane ha cambiado drásticamente Todo está genial. Tal vez puedas darle un toque de más sombreado a éste en el cuerpo para gustarle más al público.
Me gusta el juego de sombreado que añades a tus sprites, le dan un toque y una marca muy tuya. Hablo sobre todo en el caso de las dos últimas evoluciones del starter de fuego. De veras, sprites increíble.

Un saludo y esperamos más!
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
DIOS¡¡¡¡Pense k no serian gran cosa pero me gustan algunos bastante.
Sobretodo los iniciales de planta y fuego <3.Elejiria planta...es muy cuco ^-^.
Yo quiero llegar tb a ese nivel de correcto sombreado jajaja....Pero me cuesta.
Enhorabuena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba