Registrarse

Problema con Shinyzer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno, pues lo dicho, el problema es que utiliza la var 8003, la cual yo ya uso para otra rutina que inserté para un movecamera instantaneo, pues necesito saber por que narices me aparecen todos shinies nada más insertar la rutina.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Y el callasm? dónde está el callasm?
 

Dragonite

But where's your heart
¿Y porqué se supone que usaste la misma variable para ello?

Trata de cambiar la variable, porque si no, te pasará eso todo el rato creo.

PD: Además, el Shinyzer hace que suba muchísimo el ratio de aparición de shinies esté activado o no. Te lo digo porque el Hoenn Adventures lo tenía instalado y antes de llegar al primer gimnasio ya tenía 3 shinies.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Es tan sencillo como buscar en la ram la direccion de la var 8003, buscarla en el rom permutada y cambiarla por otra direccion de otra variable xd
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Y el callasm? dónde está el callasm?
Es verdad falta el callasm tendrias que ponerlo.
Y si aprendemos el funcionamiento del shinyzer, o simplemente os molestais en ver como se usa, sabríais que no hay ningún CallASM.

¿Y porqué se supone que usaste la misma variable para ello?

Trata de cambiar la variable, porque si no, te pasará eso todo el rato creo.

PD: Además, el Shinyzer hace que suba muchísimo el ratio de aparición de shinies esté activado o no. Te lo digo porque el Hoenn Adventures lo tenía instalado y antes de llegar al primer gimnasio ya tenía 3 shinies.
Eso no es cierto, el Hoenn Adventures está diseñado a propósito para que te encuentres mas shinys, pero en ningún momento sube la aparición de shinys. De hecho eso es otro byte que no se modifica con el shinyzer.


Es tan sencillo como buscar en la ram la direccion de la var 8003, buscarla en el rom permutada y cambiarla por otra direccion de otra variable xd
Gracias por ser el único que da una respuesta con sentido.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Estoo... Llamadme loco, pero... ¿las vars desde la 0x8000 hasta la 0x800D no son dinámicas? Puede que este metiendo la gamba hasta el fondo

Quiero decir, puedes usar el movecamara, pero el juego usará esa variable más adelante para sus propias rutinas internas, no va a tener ese mismo valor todo el tiempo, así que no puedes "ocupar" esa variable para siempre en ese movecamera. Lo mejor sería hacer un copyvar y ahí si lo puedes almacenar a una variable estática.

En resumen, puedes usar esa var sin problemas. De todos modos, pasa el script por si las moscas...
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Nah, ya esta chicos, todo solucionado, en realidad lo que pasó fue que se activaba en un script que no tuve en cuenta antes de recibir el primer Pokémon, en fin, igualmente seguro que a alguien más que a mi le sirven las respuestas dadas, gracias :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba