Holi.
Estaba intentando hacer un WildBattle sencillo en Emerald solo porque ando aburrido y para guardarlo como plantilla.
Todo va de maravilla, el problema es que el Pokémon no desaparece tras la Batalla, pese a que deberia..
El script es asi:
Notas:
-No tenia idea de como ejecutar correctamente el Hidesprite, no sabia que valor poner, asi que puse "59", es decir, la ID del Overworld del Pokémon (El OW de Una Pokeball) y en decimal.
Lo probé en Hexadecimal, que seria "3B" e igualmente no sirvió.
-Tal y como marqué el Setflag 0x200, en el A-Map, el Person ID del Overworld lo puse como "0200"
Espero que me puedan ayudar ;_; ...
Gracias de antemano por haber leido <3
Estaba intentando hacer un WildBattle sencillo en Emerald solo porque ando aburrido y para guardarlo como plantilla.
Todo va de maravilla, el problema es que el Pokémon no desaparece tras la Batalla, pese a que deberia..
El script es asi:
Código:
#dynamic 0x0800000
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @gyao 0x6
cry 0x92 0x0
wildbattle 0x92 0x46 0xD7
fadescreen 0x1
hidesprite 0x59
fadescreen 0x0
setflag 0x200
release
end
#org @gyao
= ¡Gyyaaooooh!
-No tenia idea de como ejecutar correctamente el Hidesprite, no sabia que valor poner, asi que puse "59", es decir, la ID del Overworld del Pokémon (El OW de Una Pokeball) y en decimal.
Lo probé en Hexadecimal, que seria "3B" e igualmente no sirvió.
-Tal y como marqué el Setflag 0x200, en el A-Map, el Person ID del Overworld lo puse como "0200"
Espero que me puedan ayudar ;_; ...
Gracias de antemano por haber leido <3