Registrarse

[duda] aumentar el número de paletas de los minis en FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Alguien sabe si se puede aumentar el numero de paletas de los minis en Fr, sin joder la rom? ¿:.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Cabe destacar que casi NO ES NECESARIO expandir las paletas para poder meter cualquiera de los necesarios.

No entiendo por qué los rom hackers no saben/quieren adaptar sus minis A LAS PALETAS del rom, con lo cómodo y útil que es.
No me cabe en la cabeza.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Cabe destacar que casi NO ES NECESARIO expandir las paletas para poder meter cualquiera de los necesarios.

No entiendo por qué los rom hackers no saben/quieren adaptar sus minis A LAS PALETAS del rom, con lo cómodo y útil que es.
No me cabe en la cabeza.
Para los que usamos minis estilo BW las de la Rom son insuficientes.

Se pueden expandir, pero hay que tener cuidado con la sobreescritura en la RAM, asi es como Dionen metió tantos minis BW con sus paletas originales
 

Nachoius

Caminante del cielo
Cabe destacar que casi NO ES NECESARIO expandir las paletas para poder meter cualquiera de los necesarios.

No entiendo por qué los rom hackers no saben/quieren adaptar sus minis A LAS PALETAS del rom, con lo cómodo y útil que es.
No me cabe en la cabeza.
yo ya gasté todas mis paletas creo que podría reestructurar una o dos y hacer algo para dejar una o dos libres, pero con el tiempo se irán incorporando más minis y ahí caeré en falta de paletas estoy seguro, lo otro la cantidad de minis se puede agrandar ?
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
yo ya gasté todas mis paletas creo que podría reestructurar una o dos y hacer algo para dejar una o dos libres, pero con el tiempo se irán incorporando más minis y ahí caeré en falta de paletas estoy seguro, lo otro la cantidad de minis se puede agrandar ?
Para los que usamos minis estilo BW las de la Rom son insuficientes.

Se pueden expandir, pero hay que tener cuidado con la sobreescritura en la RAM, asi es como Dionen metió tantos minis BW con sus paletas originales
Mmmm... bueno, en devianart había varias scans de la rom base de wess, si si, la de Hoenn BW.

Y remasterizo todo hoenn con paletas y sus minis eran BW.
Encima mira la gama de colores por paleta, no me digas que no puedes pillar una de esas paletas y recolorear un pokemon o un trainer con ellas.
Pues por ejemplo, las de FR eran aún mejor que esas.

Yo sinceramente no encontré una paleta que no pudiese recolorear con FR.
¿No queda exactamente igual? Mmmm.... en eso te doy la razón, pero me ahorro quebraderos de cabeza, la verdad.
Preguntadle al SR @Jo7a
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba