Registrarse

[fire red]como pasar una midi de una rom a otra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
estaba pasando todo mi progreso a una rom limpia, y hasta el momento no habia ningún problema.

lo unico que me faltaba por pasar es una midi que me habían insertado ya hace un tiempo por un pedido, he intentado de distintas formas pero ninguna me da resultados deseados.

ya logre pasar la canción a la rom nueva exportando los tracks, pero se escucha muy diferente a como la tenia en el otro rom, probe con el voice grupe que tenia la canción en la rom vieja, y con el voice grupe que tiene todos los instrumentos, y la canción a pesar de que ya la pude pasar, se escucha muy diferente a como la tenia antes. básicamente se escuchan otros instrumentos, y algunas partes se pausan y no reproducen las notas en algunos momentos.

también como la canción es muy larga y tiene muchos instrumentos, no me deja sacar la midi con el sappy, para volver a hacer todo el proceso desde el principio.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Podes pasar más datos? quizás se oye diferente porque algunas veces para insertar una melodía modifican los instrumentos del voicegroup, si ese es el caso habría que exportar el voicegroup y reinsertarlo en tu nueva ROM
 

Corbitto

espantaviejas
¿Podes pasar más datos? quizás se oye diferente porque algunas veces para insertar una melodía modifican los instrumentos del voicegroup, si ese es el caso habría que exportar el voicegroup y reinsertarlo en tu nueva ROM
y como se haria eso de exportar el voicegroup y reinsertarlo
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
La forma más sencilla que conozco es el método de Jo7a para insertar midis de juegos GBA en Fire Red, busca entre los temas creados por el, ahi tiene el tutorial de como hacerlo

Pero antes, ¿Puedes darme la offset del voicegroup?
 

Corbitto

espantaviejas
La forma más sencilla que conozco es el método de Jo7a para insertar midis de juegos GBA en Fire Red, busca entre los temas creados por el, ahi tiene el tutorial de como hacerlo

Pero antes, ¿Puedes darme la offset del voicegroup?
pues el offset que esta en la cancion que quiero pasar es 0x0490fac
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba