Registrarse

[Duda] Tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, estoy insertando unos tiles en una plantilla y quisiera saber si voy bien
lo que hago es que agarro una parte, y los pixeles que mide los multiplico por 2 y lo coloco en la plantilla

Última edición por un moderador:

fonix

Avanzando cada día mas!
esta perfecto lo único que yo haría es quitarle el fondo amarillo y verde

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Están genial, insertar tiles en RPG Maker es así de fácil.
Para los tiles con puertas te recomiendo intentar siempre dejar la puerta en un tile único y si no es posible debido a que el tile se sale del ancho simplemente lo cortas y pones el trozo sobrante en una nueva línea.
Por cierto, sé que con Paint se hace bien pero si tienes acceso a Photoshop o Gimp lo recomiendo por el tema de las capas, para poder dejar la plantilla en un capa y luego ir poniendo los tiles por encima.

esta perfecto lo único que yo haría es quitarle el fondo amarillo y verde
No te lo tomes a mal, pero por favor si no sabes sobre un tema no comentes por comentar porque tal vez puedas liar a gente que está intentando aprender. Ese fondo que dices es la plantilla por lo que si lo quita va a ser muy difícil colocarlo todo bien.

Están genial, insertar tiles en RPG Maker es así de fácil.
Para los tiles con puertas te recomiendo intentar siempre dejar la puerta en un tile único y si no es posible debido a que el tile se sale del ancho simplemente lo cortas y pones el trozo sobrante en una nueva línea.
Por cierto, sé que con Paint se hace bien pero si tienes acceso a Photoshop o Gimp lo recomiendo por el tema de las capas, para poder dejar la plantilla en un capa y luego ir poniendo los tiles por encima.

No te lo tomes a mal, pero por favor si no sabes sobre un tema no comentes poir comentar porque tal vez puedas liar a gente que está intentando aprender. Ese fondo que dices es la plantilla por lo que si lo quita va a ser muy difícil colocarlo todo bien.
no entendi lo de las puertas, lo de los tiles grandes creo que si

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor

La puerta deberia quedar así, centrada y ocupar un solo bloque (No tomes en cuenta los tamaños de nada, es para que te hagas la idea) para que luego sea mas sencillo meterle la animacion al abrir y cerrarla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.