Registrarse

Scripts de Gimnasio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Flabox

Gus, Foongus
Hola necesito que alguien me ayude a crear o me diga como se crea un Scripts de Líder de gimnasio de mi juego ocupo el Rojo Fuego en Ingles Porfavor ayuda:D
 

Nachoius

Caminante del cielo
tu comentario no va acá amigo, siento que si no sabes eso será muy dificil que seas hacer un script para el lider de gym, te recomiendo leer el tuto de scripts! slds ahi sale como
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola necesito que alguien me ayude a crear o me diga como se crea un Scripts de Líder de gimnasio de mi juego ocupo el Rojo Fuego en Ingles Porfavor ayuda:D
Pues haces un Script normal, con tu texto, tus flags y demas, pero tras el comando de trainerbattle utilizas el setflag correspondiente a la Medalla que quieres que ese NPC te entregue al derrotarle.
La flag de la Medalla depende directamente de tu ROM Base:

FireRed:
Setflag 0x820 - Medalla de Brock
Setflag 0x821 - Medalla de Misty
Setflag 0x822 - Medalla de Lt. Surge
Setflag 0x823 - Medalla de Erika
Setflag 0x824 - Medalla de Koga
Setflag 0x825 - Medalla de Sabrina
Setflag 0x826 - Medalla de Blaine
Setflag 0x827 - Medalla de Giovanni

Ruby:
Setflag 0x807 - Medalla de Roxanne
Setflag 0x808 - Medalla de Brawly
Setflag 0x809 - Medalla de Wattson
Setflag 0x80A - Medalla de Flannery
Setflag 0x80B - Medalla de Norman
Setflag 0x80C - Medalla de Winona
Setflag 0x80D - Medalla de Liza y Tate
Setflag 0x80E - Medalla de Wallace

Obviamente, tienes que asegurarte de incluir una Flag libre para que no se repita el Evento como tal y lo que quieres que el NPC te diga de ahi en mas.
 

Don Pistacho

Master en Pistachosería.
antes de hacer un tema de estos busca primero en internet un tutorial de como hacerlo, mira el script y usa uno de estos programas: Advance Trainer o PET

También usa los archivos que están en la carpeta del XSE y te dicen el código de la flag de los líderes de gimnasio


Saludos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba