Registrarse

[duda]Error, creo que jodi la rom!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
bueno como pueden ver los minis del trainer y de entei salen cortados cuando se pasan del cuadrante, al principio pensé que era algo del mapa, o de los bloques pero intenté de todo y no se uqe será, quizás jodí la rom xD me gustaría que me ayudaran a ver si tiene solucion :(


El mapa es el 3,47 del Fire REd



PD: ENTRO AL MAPA CON UN SCRIPT DE WARP, quizás por eso se pone así!
 
Última edición:

Blaziken123

Usuario de platino
Prueba esto, en un mapa cualquiera de la rom pon el mini y pon el movimiento caminar sin rumbo y fíjate si pasa lo mismo o no.
 

fonix

Avanzando cada día mas!
copia el mapa y hazlo de nuevo en otro sitio creo que tu mapa te dio un fallo y no cargo bien.
 

Dragonite

But where's your heart
¿Algún script de nivel que no utilizes?

A veces cuando modificas un mapa que antiguamente tenía un script de nivel suele dar fallos muy raros. Siempre son distintos los fallos, dependiendo de lo que toques.

Asegúrate de no tener ningún script de nivel de más.
 

Nachoius

Caminante del cielo
¿Algún script de nivel que no utilizes?

A veces cuando modificas un mapa que antiguamente tenía un script de nivel suele dar fallos muy raros. Siempre son distintos los fallos, dependiendo de lo que toques.

Asegúrate de no tener ningún script de nivel de más.
No tenía ningun script de nivel no se que será según yo es el mapa!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
El tile. Fijate que hay más de uno igual, pero con distintas propiedades en el editor de Bloques. Prueba a cambiarlo.
 

Dragonite

But where's your heart
El tile. Fijate que hay más de uno igual, pero con distintas propiedades en el editor de Bloques. Prueba a cambiarlo.
¿Cómo no se nos ocurrió a ninguno? ¡El comportamiento de tile!

Asegúrate de que los bloques esos tengan el comportamiento 20 (Block is covered by hero).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba