Registrarse

[duda] ERROR. Bug del clima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Me da bug en el clima salen cuadros, y pasa solo en algunos mapas. ALguien le ha pasado antes? dejo le imagen

Me pasa con todos los tipos de niebla y con la niebla bajo el agua también




Pd: no es en todos lso mapas
 
Creo que he visto esto en algunos de mis mapas, en mi caso, estos errores fueron causados porque en lugar de crear un nuevo script, me simplesmete intentado editar una existente y ocuparon más memoria que el script original ocupado y por lo tanto el juego dieron errores. No sé si es su caso. PS:Lo siento por los errores gramaticales
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Sinceramente, Bug no, Bugazo... tiene una pinta jodidísima la verdad.

No es son los comportamientos del tile, tiene pinta de ser claramente la imagen de la niebla bugeada, los cuadros están a la misma distancia unos de otros, mi unica duda es si esos cuadrados se mueven o son estáticos.
A ver cosas solo se me ocurre una cosa, pero no se si es posible ya que nunca lo he probado:
-Con el tuto de Cheve de localizar imagenes, encontrar la de la niebla, y sustituirla por una de un FR original sin bugear. Lo he explicado un poco escueto pero imagino que me entenderás.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Sinceramente, Bug no, Bugazo... tiene una pinta jodidísima la verdad.

No es son los comportamientos del tile, tiene pinta de ser claramente la imagen de la niebla bugeada, los cuadros están a la misma distancia unos de otros, mi unica duda es si esos cuadrados se mueven o son estáticos.
A ver cosas solo se me ocurre una cosa, pero no se si es posible ya que nunca lo he probado:
-Con el tuto de Cheve de localizar imagenes, encontrar la de la niebla, y sustituirla por una de un FR original sin bugear. Lo he explicado un poco escueto pero imagino que me entenderás.
sí se mueven los cuadrados, el tema es que no se bugean todos los mapas solo algunos! entonces no se si funcione tu teoría.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
sí se mueven los cuadrados, el tema es que no se bugean todos los mapas solo algunos! entonces no se si funcione tu teoría.
Bueno, pues siempre tienes la opción de ocupar otro mapa el cual no se buguee en caso de que ese error se quede tan solo ahí y no perjudique en algo más. Aún así no confíes y si puedes encontrar la solución, mejor que mejor.

Y probablemente se deba a algún fallo de la raw de la imagen, ya que en si lo que está estropeado es una porción de la misma, la cual se repite en todo el mapa y el error siempre se encuentra en la misma zona. Quizás en un mapa usas un tipo de niebla y en otro mapa otra. ¿Has comprobado eso?
 

Nachoius

Caminante del cielo
Bueno, pues siempre tienes la opción de ocupar otro mapa el cual no se buguee en caso de que ese error se quede tan solo ahí y no perjudique en algo más. Aún así no confíes y si puedes encontrar la solución, mejor que mejor.

Y probablemente se deba a algún fallo de la raw de la imagen, ya que en si lo que está estropeado es una porción de la misma, la cual se repite en todo el mapa y el error siempre se encuentra en la misma zona. Quizás en un mapa usas un tipo de niebla y en otro mapa otra. ¿Has comprobado eso?
El bug va en ciertos mapas, para TODOS los tipos d niebla, sea diagonal densa , poco densa y bajo el agua. así que no se que podria ser :(
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Vale, no me había enterado de que era solo en algunos mapas, entonces la imagen está bien y el problema es del mapa, las posibilidades que se me ocurren es que sea por ejemplo el tipo de mapa o si muestra el nombre de este al entrar o no y similares, como el tipo de cancion asignada, o algun byte del header.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba