Registrarse

¿puedo cambiarles la vos a los pkm?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no eh visto ningun hack en lo que se la cambia la vos a los pokemon.los hack que agregan pokemon como piplun luponi etc...no cambian la vos,solo tienen la vos de otros pokemon ya esistentes en el juego

ej:chinchar con vos de lapras

no se si no la cambian por que no se puede,es complicado o no tienen para escuchar su sonido XD,pero enserio trabajo en la version rojo fuego y quiero canbiarles la vos a algunos pokemon ya sufri para remplazarlos ya existentes por nuevo pero haora sufro por escucharlos :(

resumen¿puedo cambiarles la vos a los pokemon?

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Si, tienes dos metodos para ello:
1) PokeCry (Menor esfuerzo, Menor calidad) (Se que hay algun tutorial en algun lugar, pero no puedo encontrarlo..)
2) Sappy (Mas esfuerzo, Mas calidad)

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Re: ¿puedo cambiarles la vos a los pkm?

2) Sappy (Mas esfuerzo, Mas calidad)
¿Tan dificil es importar un sample? el método de pokecry es más dificil debido a que hay que usar wavosaur para bajar frecuencia, pitch bend, modulación, el metodo sappy es solo importar y ya.

PD: Claro que hay hacks que cambian el grito de los pokemon insertados, como el Dark Violet, Dark Twilight, Yet another Fire Red Hack, Platinum Red, etc.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: ¿puedo cambiarles la vos a los pkm?

grasias a ambos de todos modos ya tengo los dos :) espero que aqui en wah encuentre un tutorial de como usarlos :)
Clickea en la palabra "Sappy" de mi post, lo conecté a un tutorial aqui en Wah cuando envié el post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.