Pistis Usuario mítico 18 Dic 2015 #1 Bueno cuando iba ha insertar las megaevoluciones en mi hack tuve que buscar las megapiedras y para que la gente no las tenga que buscar mucho se las dejo aqui ;D LINK
Bueno cuando iba ha insertar las megaevoluciones en mi hack tuve que buscar las megapiedras y para que la gente no las tenga que buscar mucho se las dejo aqui ;D LINK
~Kaito Cookies Kawaii 18 Dic 2015 #2 Si no estoy mal el essentials 6º gen las trae, igualmente gracias, muchos no tienen las megapiedras y las necesitan ^w^
Si no estoy mal el essentials 6º gen las trae, igualmente gracias, muchos no tienen las megapiedras y las necesitan ^w^
fonix Avanzando cada día mas! 18 Dic 2015 #3 muy buen aporte hay solo un fallo dos imágenes usan el archivo .webp y tendría que estar en .png por favor editalo.
muy buen aporte hay solo un fallo dos imágenes usan el archivo .webp y tendría que estar en .png por favor editalo.
Pistis Usuario mítico 18 Dic 2015 #4 fonix dijo: muy buen aporte hay solo un fallo dos imágenes usan el archivo .webp y tendría que estar en .png por favor editalo. Hacer clic para expandir... Si te das cuenta estan al lado en PNG xD o si no tan solo dale a cambiar nombre y quitas lo de web y dejas lo de .png ;D
fonix dijo: muy buen aporte hay solo un fallo dos imágenes usan el archivo .webp y tendría que estar en .png por favor editalo. Hacer clic para expandir... Si te das cuenta estan al lado en PNG xD o si no tan solo dale a cambiar nombre y quitas lo de web y dejas lo de .png ;D
fonix Avanzando cada día mas! 19 Dic 2015 #5 Ya pero mejor ponlo con el archivo .png porque hay gente que no sabe editarlo si quieres las imágenes en .png ahora te las dejare aquí. Latiosita: Sableynita: Última edición: 19 Dic 2015
Ya pero mejor ponlo con el archivo .png porque hay gente que no sabe editarlo si quieres las imágenes en .png ahora te las dejare aquí. Latiosita: Sableynita: