Registrarse

[Opinión] ¿Cuál es el mejor estilo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
No diré detalles acerca de esto, simplemente quiero que me digáis bajo vuestra opinión, que paleta es mejor. Ya os digo, no tomaré como válida una opinión sin argumentos.

¿Cuál es mejor?

EDIT: Vengo con una tercera opción, una combinación de ambas.

Por cierto, os recuerdo que me podéis dejar por aquí los detalles que cambiaríais a cualquier scan para que quede perfecta, ya os digo, mi objetivo es lograr un buen resultado, no aislarme a estas cuatro scans, gracias por todo ^^

Última edición:

Clara

Mi padre mato a miutu
Ambas paletas me gustan bastante pero prefiero la segunda, la primera es demasiado brillante y las sombras de los troncos no quedan bien aunque es bonita y la segunda ya es mas realista, los colores combinan bastante bien aunque el agua sigue siendo de un color demasiado brillante.

Salu2

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Pues partiendo, a mi no me gusta mucho las paletas con colores... ¿fuertes?, creo que así se le podría decir. Prácticamente cuando juego un hackrom de Pokémon y veo esa hierba, árboles o lo que sea con un verde muy fuerte (como el de la primera imagen) me termina dañando los ojos. En cuanto a la segunda imagen se que muchos dirán que esos colores son muy tristes o etc, pero a mi me agradan por el simple echo de que parecen tiles muy vivos.

Bueno, en cuanto cual prefiero, me quedo con el segundo tileset, ya que al menos se puede ver la gran diferencia de colores entre el pasto y árboles.

Espero que mi opinión sea lo que estabas buscando xd, ya que no soy muy bueno dando opiniones :C.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno, "actualizo" con una tercera opción, más estaba hablando con @FELIX acerca de ello y me dijo que así era la mejor forma con la que quedaba. Por ello, la expongo aquí, aun que he de decir que a mi un color de suelo tan suave con uno tan fuerte como el árbol no me gusta, quizás aclararía un poco el árbol o le daría un tono más fuerte al suelo, os lo dejo de nuevo a vuestro criterio, que me gustaría tener una opinión más general.

Asfaloth

Where is my mind?
Si te digo la verdad no me gusta ninguno, usas colores demasiado saturados. Te dejo una propuesta que he hecho con photoshop, si te mola pilla las paletas y cambialas, si no pues nada. Ah, si usas las paletas no me des ni créditos ni nada, esa mierda no va conmigo.

Y arregla las sombras de los objetos que parece que te las has cargado al editar el tileset. Me pasó en su día y lo que te va a tocar es hacerlo a mano... No es difícil, cojes todas las sombras y las copias a otra capa en photoshop y las pintas de negro, ahora juega con la opacidad y voilá (en caso de que trabajes en RPG Maker que creo que sí).

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
La primera sin dudas. Hay más armonía y por ello me parece más bonita, además de que las tonalidades son muy acertadas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Me quedo con la primera. Es más agradable y simpática. El segundo parece que estás incluso en verano.

Creo que no solo hay que buscar paletas bonitas, sino buscar una sensación que también quieras transmitir.

Como te dijeron los colores están demasiado saturados, pero si tengo que elegir entre una de las 3 originales, me quedo con la segunda, encuentro que los colores son menos fuertes y se ven mejor a la vista.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Sí, ya sé que soy un pesado, pero vengo con una "actualización" de nuevo, con otro color, en esta ocasión he cambiado ese color verde extraño que había por una paleta de el último árbol de @Zev, así que créditos a él. Pero bueno, a mi me gusta esta combinación, por ello la expongo, para tener vuestra opinión.

Por cierto, se me olvidó comentar, que a parte de decir que combinación es mejor, me podéis decir que le añadiríais cambiarías, mi objetivo es lograr el mejor resultado posible. Gracias ^^

Profesional de WaH
Yo me decanto por el segundo estilo. El primer estilo esta muy saturado y me es molesto a la vista. El segundo se ve mas natural. Las dos combinaciones no terminan de convencerme, mucho color en poco espacio.

Zernek

....
Sí, ya sé que soy un pesado, pero vengo con una "actualización" de nuevo, con otro color, en esta ocasión he cambiado ese color verde extraño que había por una paleta de el último árbol de @Zev, así que créditos a él. Pero bueno, a mi me gusta esta combinación, por ello la expongo, para tener vuestra opinión.

Por cierto, se me olvidó comentar, que a parte de decir que combinación es mejor, me podéis decir que le añadiríais cambiarías, mi objetivo es lograr el mejor resultado posible. Gracias ^^
Este ultimo es el mejor a mi parecer, pero cambia mi paleta(?) por esta combinacion:

Mejora esta parte del arbol que no se diferencia muy bien esa área.

En la sombra de la paleta de troncos y letreros, oscurece el gris que usas de sombra que se ve fatal con ese color.

Suerte con el hack.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.