Registrarse

Putos Rumanos - Dj Syto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
chicos no os enfadeis ni os lo tomeis como algo rasista wey, simplemente esta cancion me hizo gracia, no se ofenda ni lo tomen de forma seria, es humor al igual que el humor negro, espero que os guste y darle a like XD

Última edición por un moderador:

Toni

Usuario mítico
Ostia que bueno
Puto Zein. Me estoy muriendo de risa, no se cómo puedo escribir esto XD

Asfaloth

Where is my mind?
JODER.

Hace casi 10 años que no escucho esto, yo tendría 11 años. Recuerdo la noche, era fiesta en mi pueblo y me acoplé a mi hermano y unos amigos suyos que no eran los habituales, bastante mayores que yo todos. Nada, lo típico en la fiesta es montarse una candela en el campo o en una cochera acondicionada para tales efectos y el amigo de mi hermano tenía allí equipo de música montado con 4 altavoces encontrados en un contenedor xD. Intentaron encenderlo pero no funcionaba, me di cuenta de que tenía un cable roto y lo empalmé.

Comienza la música, se oye la canción que ha puesto Jaizu... cuando llega el "estribillo" empiezan a bailar 2 de los chavales en plan coreografía planeada cruzándose entre ellos y haciendo el gesto de cortar con las manos xDDD. En fin, a partir de ese día el dueño de esa cochera que tiene 3 años más que yo empezó a llevarme con él a todas partes, dejó de ser amigo de mi hermano y tal, me enseño a tocar la guitarra y nos hicimos coleguillas durante un año o así. De ahí en adelante la cosa se enfrió, seguíamos siendo amigos pero apenas nos juntábamos... hasta hace 4 años que empezamos bachillerato a la vez y en fin, a día de hoy es uno de mis mejores amigos, cuento con él para todo.

Sé que os importa una mierda mi vida, pero joder, hacen 10 putos años de esta canción y lo que supuso de una manera u otra xDD

Corbitto

espantaviejas
no entendí, o no le vi la gracia.
si alguien me explicara el contexto del video estaría feliz.

Jaizu

Usuario mítico
no entendí, o no le vi la gracia.
si alguien me explicara el contexto del video estaría feliz.
La canción es racista odiosa y no tiene puta gracia
Lo que tiene gracia es el tono de la canción, la voz super editada y la melodía super épica.

Quiero decir, si en vez de decir esos putos rumanos dijese esos putos españoles yo me seguiría riendo igual, y no poco lmao

Por cierto, buenos días españa, a trabajar!

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
JODER.

Hace casi 10 años que no escucho esto, yo tendría 11 años. Recuerdo la noche, era fiesta en mi pueblo y me acoplé a mi hermano y unos amigos suyos que no eran los habituales, bastante mayores que yo todos. Nada, lo típico en la fiesta es montarse una candela en el campo o en una cochera acondicionada para tales efectos y el amigo de mi hermano tenía allí equipo de música montado con 4 altavoces encontrados en un contenedor xD. Intentaron encenderlo pero no funcionaba, me di cuenta de que tenía un cable roto y lo empalmé.

Comienza la música, se oye la canción que ha puesto Jaizu... cuando llega el "estribillo" empiezan a bailar 2 de los chavales en plan coreografía planeada cruzándose entre ellos y haciendo el gesto de cortar con las manos xDDD. En fin, a partir de ese día el dueño de esa cochera que tiene 3 años más que yo empezó a llevarme con él a todas partes, dejó de ser amigo de mi hermano y tal, me enseño a tocar la guitarra y nos hicimos coleguillas durante un año o así. De ahí en adelante la cosa se enfrió, seguíamos siendo amigos pero apenas nos juntábamos... hasta hace 4 años que empezamos bachillerato a la vez y en fin, a día de hoy es uno de mis mejores amigos, cuento con él para todo.

Sé que os importa una mierda mi vida, pero joder, hacen 10 putos años de esta canción y lo que supuso de una manera u otra xDD
y decís que a quién le importa? xD
Joer bro, no puedo creer que me lo leí entero, pensando que era algo super serio.

FINE OT-

La canción es un puto asco, igual a la de negros de mierda de los chabelos, no me gusta y no lo apoyo para nada.
Es más, me da tanto puto asco, que me entraron ganas de c***r

Quiero recalcar que tengo amigos Rumenos y son la ostia! sobretodo cuando armamos la peda y se hace competi de birra. Como sea, dejo la canción previamente dicha por aquí, a ver que pasa xD

Sin ánimo de ofender a nadie, sobretodo porque Ima negga beatch!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.