Registrarse

[Galería] Galería de 89P ^^ (ACTU!!9/5/2016! Nuevos Fakemon!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues como soy spriter y tiler supongo que lo mejor será empezar una galería!, espero que me den su opinión si ven algo en lo que podría mejorar.



Privados de @Kaito Cookies


Como pueden ver no soy muy buena en lo que se refiere a los troncos o tallos de los arboles es algo que quiero mejorar, y en los recolors utilize paletas de otros pokemons a ver si adivinan cuales paletas utilize :p, proximamente estaré haciendo sprites de mis fakemons a ver como me salen e intentare hacer tiles de rocas, pisos, montañas, etc...

¡Espero que les gusten, hasta luego!~
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: Galería de 89P ^^

Pero qué dices, a mi me encanta. Es un estilo bastante bueno, si vieras los horrores que hacen otros cuando empiezan, te diría que tu has hecho un buen trabajo, Vas por el buen camino. Me gusta.

Me agradan los recolores, ese Linoone con paletas de Mightyena me ha dejado encantado. Sigue con el buen trabajo.

Saludos y Buenas vibras!
 
  • Me gusta
Reacciones : 89P

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Galería de 89P ^^

A mi tmb me mola quizas las outlines de los tiles me gustan mas oscuras pero eso son gustos...
Sigue asi pisha
 
  • Me gusta
Reacciones : 89P
Respuesta: Galería de 89P ^^

Actualizo hoy con unos cuantos tiles nuevos (Uno de montaña con sus respectivas conexiones, un tile de piso y una roca) y con dos fakemons que había hecho hace un tiempo pero nunca publiqué y ahora los re-edite, todo es libre para usar hasta nuevo aviso. ^^
 
Respuesta: Galería de 89P ^^ (ACT 29/12/2015... Nuevos Tiles y Fakemons!)

Las montañas tienen apariencia natural eso es bueno por que es difícil de lograr.
Pero el Simio? Mono? es muy creepy jeje pero es muy bueno, yo nunca he tenido talento para crear desde 0, si son tus primeros intentos ansió ver que puedes hacer en el futuro ;)
 
  • Me gusta
Reacciones : 89P
Respuesta: Galería de 89P ^^ (ACT 29/12/2015... Nuevos Tiles y Fakemons!)

Actualizo hoy de nuevo con unos trainers y unos cuantos tiles! tambien le puse las paletas más oscuras a los primeros arboles como me dijo Pacodelopio a ver que tal quedaban y me gustaron así que decidí postearlos acá, siento que el tile de un tronco cortado no quedo tan bien como quisiera pero no encontraba la forma de mejorarlo :/. Pues nada acá están.


 
Respuesta: Galería de 89P ^^ (ACT 2/1/2016! Nuevos Trainers, Tiles y edición de arboles viejos!)

Actualización!, primero unos sprites privados de @Kaito Cookies


Y un montón de que aún tengo que ver si serán privadas...
 

_____________

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de 89P ^^ (ACT 16/1/2016! Nuevos Trainers Privados, Fakemon y un Recolor)

Me gustan, no, me encantan esos trainers! Muy buenos la verdad. Los fakemon estan bien teniendo en cuenta que no llevas mucho tiempo, lo que deberias mejorar es la forma, porque estan un poco... ¿Deformes?
¡Sigue asi!
 
  • Me gusta
Reacciones : 89P

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galería de 89P ^^ (ACT 16/1/2016! Nuevos Trainers Privados, Fakemon y un Recolor)

Vaya este sprite :



Esta bien hecho, son tus primeros? De ser así tienes gran calidad para sprites! Aunque los tiles los veo algo flojos la verdad.

En este tile:


Podrías hacerlo un poco mas rustico y no dejar espacios tan en blanco, aplica para las montañas, los arboles grandes parecen que estan en una sola perspectiva debes hacelos mejorar un tanto ya que se ve como si le vieramos totalmente de frente!

Saludos~
 
  • Me gusta
Reacciones : 89P
Respuesta: Galería de 89P ^^ (ACT 16/1/2016! Nuevos Trainers Privados, Fakemon y un Recolor)

En este tile:


Podrías hacerlo un poco mas rustico y no dejar espacios tan en blanco, aplica para las montañas, los arboles grandes parecen que estan en una sola perspectiva debes hacelos mejorar un tanto ya que se ve como si le vieramos totalmente de frente!

Saludos~
Sobre los sprites, son los primeros que enseño realmente, pero no son los primeros que hago!.

Estoy un poco confundida a qu te refieres con el espacio en blanco, si te refieres al color blanco literal, lo deje así porque quería evitar pasarme de la paleta de marrones que utilizé en la montaña, si te refieres a espacio vacío, creo que si tengo que mejorar en ese aspecto en el reloj, pero en la montaña que tiene espacio vacío deje el tile que se repite así por si alguien quería hacer su propio tile que se repita porque encontre que fue lo que peor me salió en ese tile xAx.

En los arboles es un problema de sombreado, estoy intentando aprender como sombrear para que salgan mejor, pero soy algo lenta en eso de mejorar por eso no quería enseñarlos antes xD.

De cualquier forma muchas gracias por comentar y por las criticas!.

Ahora una actualizacion! :3

Quimeras:



Mejora del fakemon de antes:



Los de la izquierda son la mejora el de la derecha es el viejo, intente utilizar más figuras circulares a ver si me quedaba mejor!

Recientemente no he podido hacer mucho debido a la uni así que esto es todo por ahora!, veré que puedo hacer pero tal vez la galería este inactiva por un tiempo. Pero sigo intentando mejorar leyendo tutoriales igual.

Hasta luego!
 

Dhamian

What's up WaH?...
Respuesta: Galería de 89P ^^ (ACT 29/1/2016! Nuevas quimeras y arreglo de Fakemon!)

Opino que eres una excelente sprinter, al parecer los tiles (algunos) no tienen toda tu dedicacion pero aun asi estan muy bien hechos, buenos fakemon y buenos recolors. Tiene muy buen talento, sigue asi, espero volver ah ver pronto tu trabajo. (Preferiblemente en un hack), Saludos n_n
 
  • Me gusta
Reacciones : 89P

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Galería de 89P ^^ (ACT 29/1/2016! Nuevas quimeras y arreglo de Fakemon!)

Me encanta tu estilo asi de jugar con los pixeles intercalados para los sombreados y los brillos
 
  • Me gusta
Reacciones : 89P

minipunky8

Profesional de WaH
Respuesta: Galería de 89P ^^ (ACT 29/1/2016! Nuevas quimeras y arreglo de Fakemon!)

Me gusta mucho todo lo que has hecho de verdad, tengo un gran respeto a los spriters por la paciencia y la buena mano que hay que tener para hacer esto (yo no podría ni soñando xD)
De verdad están genial, pero se podría mejorar un poco los trainera, poner algo en la camiseta y pantalon no se, algún detalle en vez de dejarlos así blancos. Por todo lo demás genial! Sigue así ;)
 
  • Me gusta
Reacciones : 89P
Respuesta: Galería de 89P ^^ (ACT 29/1/2016! Nuevas quimeras y arreglo de Fakemon!)



Pues unas cuantas personas parecian confundidas en como hice mis quimeras, por lo que decidi postear que pokemons utilice y en que formas los combiné, espero que se entienda xD.

No pondré esto en el titulo, solo por si se fijan en eso o algo :U.
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galería de 89P ^^ (ACT 29/1/2016! Nuevas quimeras y arreglo de Fakemon!)

Me gusta mucho el que esta al lado de Makuhita, aunque me gustaría verlo en tamaño normal, luce algo pequeña la imagen, el Pikachu rojo pareciera tener algun defecto en la cara no puedo verlo bien xD

Bueno trabajo! Saludos~

Edit: Ahora los veo todo bien a decir verdad, el Pikachu con orejas de Wartortle en la parte del bazo necesitas acomodar un tanto ya luce algo raro, y ahora que lo veo bien el Pikachu rojo esta bien xDDDDDD, quizás no le veia bien al estar muy pequeña, los demas sprites estan normales, ojala nos enseñes mas de tu trabajo~
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : 89P

Asfaloth

Where is my mind?
Respuesta: Galería de 89P ^^ (ACT 29/1/2016! Nuevas quimeras y arreglo de Fakemon!)

WOW

Tus quimeras podrían aplicarse perfectamente a la propia definición de quimera, no juntas 2 partes de pokemons y ya, creas algo nuevo a partir de varias partes. Con muy buenos resultados, de hecho.

Veo que no llevas mucho tiempo spriteando, y te diré lo que ya te han dicho, intenta mejorar las outlines. En cuanto a sombreado y puntos de luz he de alabar tu trabajo, ¿dibujas? Viendo de lo que eres capaz de hacer con píxeles supongo que sí, me gustaría ver tus dibujos. Lo único que te reprocharé sobre el sombreado es la técnica, personalmente nunca me gustó el dithering, siempre fui más de sombreados al estilo nintendo pero como ya digo esto es algo subjetivo.

Y por último, intenta buscar paletas con más vida. No sabría explicar esto, pero el fallo que veo en tus sprites es que son muy apagados en cuanto a color. Prueba cosas hasta que des con lo que consideres mejor.

Este sprite: los colores pastel le quedan genial. 10/10
 
  • Me gusta
Reacciones : 89P
Respuesta: Galería de 89P ^^ (ACT 29/1/2016! Nuevas quimeras y arreglo de Fakemon!)

WOW

Tus quimeras podrían aplicarse perfectamente a la propia definición de quimera, no juntas 2 partes de pokemons y ya, creas algo nuevo a partir de varias partes. Con muy buenos resultados, de hecho.

Veo que no llevas mucho tiempo spriteando, y te diré lo que ya te han dicho, intenta mejorar las outlines. En cuanto a sombreado y puntos de luz he de alabar tu trabajo, ¿dibujas? Viendo de lo que eres capaz de hacer con píxeles supongo que sí, me gustaría ver tus dibujos. Lo único que te reprocharé sobre el sombreado es la técnica, personalmente nunca me gustó el dithering, siempre fui más de sombreados al estilo nintendo pero como ya digo esto es algo subjetivo.

Y por último, intenta buscar paletas con más vida. No sabría explicar esto, pero el fallo que veo en tus sprites es que son muy apagados en cuanto a color. Prueba cosas hasta que des con lo que consideres mejor.

Este sprite: los colores pastel le quedan genial. 10/10
Pues si dibujo!, el unico problema es que por ahora quisiera mantener mi identidad como artista y como spriter/tiler en el internet separadas, así que si te enseño un dibujo, solo lo puedo enseñar acá en wah y entonces sería un tanto aburrido :p, pero no te preocupes, ya luego me dan ganas de dibujar los fakemons que hago y esos si los publicó acá :3.

Lo de las paletas apagadas ya lo arreglo para la proxima update, despues de esta, el problema fue que me habían dicho que las paletas con colores muy saturados debían ser saturados (lo mismo con las outlines), en un foro que estaba antes, pero ya estoy arreglandolo!. Y sobre el dithering, encuentro que me es más facil manejar las sombras así, pero de vez en cuando pienso salir de mi zona de comfort para sombrear estilo nintendo.

Gracias por el comentario y los consejos!.

Me gusta mucho el que esta al lado de Makuhita, aunque me gustaría verlo en tamaño normal, luce algo pequeña la imagen, el Pikachu rojo pareciera tener algun defecto en la cara no puedo verlo bien xD

Bueno trabajo! Saludos~

Edit: Ahora los veo todo bien a decir verdad, el Pikachu con orejas de Wartortle en la parte del bazo necesitas acomodar un tanto ya luce algo raro, y ahora que lo veo bien el Pikachu rojo esta bien xDDDDDD, quizás no le veia bien al estar muy pequeña, los demas sprites estan normales, ojala nos enseñes mas de tu trabajo~
Ah gracias!, sobre el pikachu con orejas de wartortle, no te preocupes es solo un ejemplo para que se vea como hice la quimera!.

Gracias por el comentario!.

Ahora la actualización!

Recolor:

Era para un reto pero... termino nunca haciendose, ya veré si habro ese reto luego xD.

Revamp:

(Ya me dijeron de errores en las outlines, intenté arreglarlas un poco, pero estoy cansada de trabajar con este sprite para ser honesta, pueden criticarlo igual, no se contengan xD)

Trainers:

<--(Este fue totalmente hecho de 0, tengan piedad pls xD)


Quimera:



WIPS (algo viejos, nunca los volví a revisar, son de como hace 3 semanas :U)

 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Galería de 89P ^^ (ACT 29/1/2016! Nuevas quimeras y arreglo de Fakemon!)

Pues si dibujo!, el unico problema es que por ahora quisiera mantener mi identidad como artista y como spriter/tiler en el internet separadas, así que si te enseño un dibujo, solo lo puedo enseñar acá en wah y entonces sería un tanto aburrido :p, pero no te preocupes, ya luego me dan ganas de dibujar los fakemons que hago y esos si los publicó acá :3.

Lo de las paletas apagadas ya lo arreglo para la proxima update, despues de esta, el problema fue que me habían dicho que las paletas con colores muy saturados debían ser saturados (lo mismo con las outlines), en un foro que estaba antes, pero ya estoy arreglandolo!. Y sobre el dithering, encuentro que me es más facil manejar las sombras así, pero de vez en cuando pienso salir de mi zona de comfort para sombrear estilo nintendo.

Gracias por el comentario y los consejos!.



Ah gracias!, sobre el pikachu con orejas de wartortle, no te preocupes es solo un ejemplo para que se vea como hice la quimera!.

Gracias por el comentario!.

Ahora la actualización!

Recolor:

Era para un reto pero... termino nunca haciendose, ya veré si habro ese reto luego xD.

Revamp:

(Ya me dijeron de errores en las outlines, intenté arreglarlas un poco, pero estoy cansada de trabajar con este sprite para ser honesta, pueden criticarlo igual, no se contengan xD)

Trainers:

<--(Este fue totalmente hecho de 0, tengan piedad pls xD)


Quimera:



WIPS (algo viejos, nunca los volví a revisar, son de como hace 3 semanas :U)

Debo decir que en un primer punto odié tu trabajo (con amor) el exceso de dithering, las paletas, las outlines, AHHH!!! Pero, luego me di cuenta de que trabajas tu propio estilo, yo soy sólo un copión del Gbc, tú tienes algo que le pone originalidad y de tanto mirar encontró la forma de enamorarme, sos grosa, sabelo De modo que si viera tu galería como un spriter antidithering y esas cosas, diría que tu revamp tiene exceso de dithering, que las outlines que faltan estarían ubicadas en sus piernas y serían del verdoso oscuro que usaste en el cráneo... Pero para qué? mejor te digo lo que vale la pena que leas... eres una gran artista y tienes un futuro por delante, cuando yo empecé no era mucho mejor, y actualmente no lo soy muchísimo más, sólo aprendí a hacer figuras (los círculos son la magia de mi arte, unido a 6-3-2-1 pixeles para dar vida a algunas figuras) Por lo que Ochonueve te instó a que sigas así y que no te detengas por los comentarios pesimistas que puedas leer, aunque no sea fácil de ver detrás de cada mala onda hay buena onda que no se ve por no saber prestar atención.

Un besito colega spriter~
 
  • Me gusta
Reacciones : 89P
Respuesta: Galería de 89P ^^ (ACT 19/2/2016! Nuevo recolor, nueva quimera, nuevos trainers, revamp y wips!)!)

Debo decir que en un primer punto odié tu trabajo (con amor) el exceso de dithering, las paletas, las outlines, AHHH!!! Pero, luego me di cuenta de que trabajas tu propio estilo, yo soy sólo un copión del Gbc, tú tienes algo que le pone originalidad y de tanto mirar encontró la forma de enamorarme, sos grosa, sabelo De modo que si viera tu galería como un spriter antidithering y esas cosas, diría que tu revamp tiene exceso de dithering, que las outlines que faltan estarían ubicadas en sus piernas y serían del verdoso oscuro que usaste en el cráneo... Pero para qué? mejor te digo lo que vale la pena que leas... eres una gran artista y tienes un futuro por delante, cuando yo empecé no era mucho mejor, y actualmente no lo soy muchísimo más, sólo aprendí a hacer figuras (los círculos son la magia de mi arte, unido a 6-3-2-1 pixeles para dar vida a algunas figuras) Por lo que Ochonueve te instó a que sigas así y que no te detengas por los comentarios pesimistas que puedas leer, aunque no sea fácil de ver detrás de cada mala onda hay buena onda que no se ve por no saber prestar atención.

Un besito colega spriter~
El susto que me diste lol, pues gracias por los cumplidos y eso :U

Actualizo hoy con otro intento de Fakemon!. Acá está. (No usé mucho dithering a ver que tal me salía, pero no se preocupen probablemente vuelva a mi estilo luego :p)
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Galería de 89P ^^ (ACT 19/2/2016! Nuevo recolor, nueva quimera, nuevos trainers, revamp y wips!)!)

Actualizo hoy con otro intento de Fakemon!. Acá está. (No usé mucho dithering a ver que tal me salía, pero no se preocupen probablemente vuelva a mi estilo luego :p)
Ya a grandes rasgos te opiné por perfil sabes que me gusta, pero te tengo un regalito de un spriter a otro u//u.


Abrir regalito de Ocho

Disfrútelo! y siga así~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba