Registrarse

[Galería] Galeria de Clara [Act 22/8/2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clara

Mi padre mato a miutu

Bueno como tenia una buena cantidad de sprites, he decidido abrir esta galeria para que podáis admirarlos y que alguno os de dolor de ojos. Subiré los que valla haciendo para que me deis vuestras opiniones.




Si quereis usar alguno hacerlo sin problema, pero no olvidéis los créditos.




Este es privado.



Si quereis usar alguno de estos mandadme un MP y ya veremos.











Estos son fakes exclusivos para @JaviMB97











 
Última edición:

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: Galeria de Clara

Me encantan los recolores han salido muy buenos y los fakemons son muy buenos y están perfectos.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Galeria de Clara

Pues veamos, los Re-color estan muy buenos una calidad aceptable

Los primeros fakemon se nota que se ha usado en parte la cara de Zoroark jajaj pero aun así estan bien estructuradas, aunque con una leve mejora quedaría mucho aun mejor.


Estas necesitas mejorar un poco la forma que tienen, se notan algo de lineas forzadas y algunas no quedan bien.

Saludos~
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Galeria de Clara [Act 24/12/2015]

Mini actu, he hecho 3 fakemon nuevos, son privados.

 
Respuesta: Galeria de Clara [Act 24/12/2015]

como funciona galeria, yo he entrado y cuando selecciono algo me sale el foro, ¿que le pasa o que hago mal?
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Galeria de Clara [Act 28/12/2015]

Nueva actu.

4 nuevos fakemon
 

Don Pistacho

Master en Pistachosería.
Respuesta: Galeria de Clara [Act 28/12/2015]

Sin palabras, me dejas alucinando con tus dibujos
Felicidades
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Galeria de Clara [Act 1/1/2016]|Primera actu del año

Muy guapos me gusta tu estilo espero poder ir viendo mas
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Galeria de Clara [Act 2/1/2016]

Nueva Actu con 7 nuevos fakemon y 2 versiones editadas y mejoradas de unos que ya había.
 
Respuesta: Galeria de Clara [Act 2/1/2016]



La idea esta muy chula!
La cola es el punto clave, me ha gustado muchísimo eso; aunque me ha encantado creo que le falta algo... o le sobra? jajajaja nose pero la idea es buenísima.

Pd: en el imán izquierdo se alcanza a notar el borde blanco.
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Respuesta: Galeria de Clara [Act 17/1/2016]|Nuevos "Fakes" de nuevas eeveelution

Guau, molan los Eevees :D a pesar de que el tipo tierra esta algo simple sigue siendo muy diferente a cualquier otra Eeveevolution xd. Esperare sentado el tipo veneno :v.
 
Respuesta: Galeria de Clara [Act 17/1/2016]|Nuevos "Fakes" de nuevas eeveelution

Los fakemons no están mal, el unico problema es que algunos los llamas fakes pero están hechos a base de otros pokemon o con partes de otros, lo cual hace que no sean fakes, y entonces clasifican como quimeras o retypes. Aunque bueno ya los renombraste en la actu más nueva así que no importa mucho.

Te recomiendo ponerles más cosas que los diferencien de otros pokemon, porque más que fakemons/quimeras originales algunos parecen variaciones de pokemon o algo así, y en algunos es dificil descubrir de que tipo son, eso es otra cosa que deberías mejorar un poco. Intenta no voltear los sprites para que miren a otro lugar, ya sé que probablemente lo haces para que se vean más variados, pero lo unico que se logra con esto son 2 cosas: que la luz que usas de referencia sea inconsistente y por lo tanto los sprites no se vean como que son del mismo juego, y que no sea muy claro donde está el entrenador contra el que pelean.

Ya lo otro es que deberías dejar los sprites en su tamaño original y no zoomeados para poder apreciarlos mejor y que tus fakemons originales necesitan un poco más de forma, pero ahi ya no te critico porque estoy igual la verdad :p, sobre las sombras pueden mejorarse un poco, y podrías editar la de las quimeras, pero nada, en general me gustan tus sprites y están bastante bien, sigue así y mejoraras!,

Buena suerte y continua así!
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Galeria de Clara [Act 10/2/2016]|Magiana, 3 recolores y una quimera.

Nueva Actu

He spriteado a magiana (no esta muy allá pero es lo que hay)


he hecho 3 recolores


y una quimera
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Galeria de Clara [Act 10/2/2016]|Magiana, 3 recolores y una quimera.

Vamos que en 1 semana no comenten, joder -.-''.

Esa magiana está genial, me gusta el acabado, aunque no es perfecto, es normal ya que lo han sacado ¿de que? ¿una revista? por lo que es yo, no la he visto en algo que no sea esa revista que publicaron hace poco.

Me gustan los recolores, excepto el último(no logro recordar su nombre en este momento), sus colores como que no me convencen, es como si no encajasen los unos con los otros ¿o soy solo yo quien lo ve así?, bueno sea como sea, los 2 primeros me han gustado, de 10.

Has puesto 2 de los pokes que más me gustan en 1 solo ¿cómo esperas que no me guste esta quimera? xDD, para empezar el color, muy bueno, el azul pálido que has usado queda muy bien con el negro plomizo del cuerpo, la cola es lo único que no me convence mucho la verdad :/, buen trabajo con esta quimera, felicidades.

Algo totalmente aparte, felicidades por tu Premio xDDD, nos vemos en otra actu si nadie comenta:
Cabros, pónganse las pilas con las galerías de la gente, que wah no es solo proyectos y retos.

Atte:

ApoloD - DeadApolo
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: Galeria de Clara [Act 10/2/2016]|Magiana, 3 recolores y una quimera.

Nueva actu

1 nuevo recolor, Arceus oscuro


1 linea evolutiva de 3 fakemon que hice en clase de informática xD


Y un pixel over que acabo de acabar del equipo ACT del pokémon mundo misterioso 1, es de una imagen del manga del juego aquí veréis la comparativa.


Y eso es todo en esta actu ^-^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba