Registrarse

¿Detectar colisión?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bueno estaba haciendo un Script en el que hay minas y explotas, y lo estaba haciendo con scripts gatillo y tiles, es decir cuando pasa por la mina explota.
Y me surgió la duda de que si hay alguna manera de que tambien detecte cuando un mini toca a otro y de esta acción se pudiera desarrolar X script.
por ejemplo hay un mini de una llamarada, la tocas, y tu mini está en llamas. No se si me entendeis igualmente mi duda es si se puede detectar esa colisión de alguna manera.
 

Invert

why so serious?
No se si en FR se pueda.
Pero en ruby/zafiro/emerald, puedes analizar el script del camino de bicis, lo que hace es chequear cuantas veces colicionas, pero ya que hackeo FR no sabria decirte.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¿Que es el getplayerpos? :O
Es un comando muy especial (concretamente el 0x42) que sirve para guardar la posición del player en forma de coordenadas (x,y) en dos variables.

Funciona así:

Código:
getplayerpos 0x(variable que guarde las coordenadas X) 0x(variable que guarde  las coordenadas Y)
De esta forma con un compare o un comparevars podrás hacer que pasen ciertos eventos dependiendo de como se situe el player sobre el mapa.

Espero haberte ayudado Paco.

Un abrazo bro :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba