Registrarse

¿Tutoriales en Youtube?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spody

Por ahora sólo escritor..
Ya tengo rato buscando tutoriales en youtube y encontré los de un tal «Inmortal Kaktus» Pero no le entiendo muy bien :hmm:
Quizás soy yo, pero si saben de algunos tutos por favor comentenlos.
Gracias!
 

Toni

Usuario mítico
Bueno, es fácil venir y pedir tutos pero también se pueden buscar un poco, no te vas a morir, tranquilo.

Volviendo un poco al tema.... Hay tutoriales de Creando PKM, que al empezar los veía y me eran muy útiles.
Los de IK también los veo si hay algo que hacer un poco más avanzado, y también están muy bien.
Los que más me gustan són los de Javi. Porqué? Están muy bien explicados, y si te quieres adentrar en el scripting són los mejores sin duda.

Espera haberte ayudado, un saludo.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Personalmente creo que se aprende mejor viendo tutoriales y probando en una rom de pruebas.
Puedes ver vídeos y tal, pero si no están explicados al 100% personalmente creo que no merece la pena. Ya que pienso que para hacerlos tienes que saber exactamente como funciona cada cosa para poder explicarlo, y decir: "Pues mira, si editáis esto ocurrirá esto, con lo cual podréis hacer tales cosas, que además si lo combináis con aquello, podréis incluso hacer esto otro..."

Aquí la mayoría hemos aprendido a base de leer tutoriales, practicar y preguntar, no hay mas.
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Los que yo he estado viendo que más me han servido son los de Inmortal Kaktus y los de Reoneki, están muy bien y dejan las cosas bastante claras
 

Khanidius

Thunder Boy
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba