Registrarse

Ayuda insertando cry en Emerald

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Estuve insertando cry con el tutorial de Chaos Rush, todo iba bien pero ahora me dice que no tengo espacio... coloque como decia el tutorial

Byte necesarios: 9999
Intervalo: 1
Buscar desde una direccion: 7A0000

Amerita expandir la rom o cambair un valor?
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Fsf

Estuve insertando cry con el tutorial de Chaos Rush, todo iba bien pero ahora me dice que no tengo espacio... coloque como decia el tutorial

Byte necesarios: 9999
Intervalo: 1
Buscar desde una direccion: 7A0000

Amerita expandir la rom o cambair un valor?
primero dime en que rom trabajas.
lo que puedes hacer es expandir tu rom hasta 32 bites, la forma fácil es usando xse, la un poco más complicada es usando HxD aunque no tanto.
en lo personal, no recomiendo expandirma a mas de eso, porque te pueden saltar errores con algnas harramientas, y por mi parte yo no se solucionarlos :(
 

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Re: Respuesta: Fsf

primero dime en que rom trabajas.
lo que puedes hacer es expandir tu rom hasta 32 bites, la forma fácil es usando xse, la un poco más complicada es usando HxD aunque no tanto.
en lo personal, no recomiendo expandirma a mas de eso, porque te pueden saltar errores con algnas harramientas, y por mi parte yo no se solucionarlos :(
Trabajo en Emerald, intento con 8888 en vez de 9999 y sale bien, el cry se inserta bien pero no se si eso pueda afectar en algo mas adelante
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Re: Respuesta: Fsf

Trabajo en Emerald, intento con 8888 en vez de 9999 y sale bien, el cry se inserta bien pero no se si eso pueda afectar en algo mas adelante
pero donde pones eso, en la cantidad de bytes nesesarios o que?
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Fsf


En Byte necesarios , y ya me dio lanzo otra vez el mensaje
lo que tienes que hacer es lo siguiente: pon donde dice buscar desde una dirección, no desde el principio de la rom (el ultimo, puede cagarte el rom) eliges la dirección que quieres que a partir de allí empiece a buscar espacio libre, por ejemplo 800000

donde dice bytes necesarios pones la cantidad de bytes que nesecitas para lo que quieres hacer, y luego le das a buscar
en el intervalo a buscar debe estar lo mísmo que en bytes nesesarios
 

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Fsf

lo que tienes que hacer es lo siguiente: pon donde dice buscar desde una dirección, no desde el principio de la rom (el ultimo, puede cagarte el rom) eliges la dirección que quieres que a partir de allí empiece a buscar espacio libre, por ejemplo 800000

donde dice bytes necesarios pones la cantidad de bytes que nesecitas para lo que quieres hacer, y luego le das a buscar
en el intervalo a buscar debe estar lo mísmo que en bytes nesesarios
Sigue pasando lo mismo, lo que hice ahora fue que en vez de FF coloque 00
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Fsf

entonces debe ser porque no tiene casi espacio (el rom) are HxD y con el el rom, fijate si tiene muchas FF juntas (es el espacio libre) tal vez tengas que expandir el rom
 

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Fsf

entonces debe ser porque no tiene casi espacio (el rom) are HxD y con el el rom, fijate si tiene muchas FF juntas (es el espacio libre) tal vez tengas que expandir el rom
A la final tuve qu expandir la rom, no tenia tantas FF juntas
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Fsf

A la final tuve qu expandir la rom, no tenia tantas FF juntas
no lo se, pero tal vez lo que estabas haciendo es repuntear todos los cry's, cuando añadias uno nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba