Registrarse

Fallos con programas [GBA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Hola a todos (otra vez)

Hoy me he instalado todos los programas necesarios para rom hackear, pero muchos de ellos me dan fallo. Otros no, como el Advance Map o el XSE, pero programas como Advance Pokémon Icon Editor no me dejan, ya que al ejecutar Fire Red simplemente no me permite ejecutarlo :mad:

No sé si me falla porque necesito otro programa, pero he seguido un tutorial de un chico en YouTube y no he cambiado nada.

PD: No tengo emulador en el ordenador, no sé si ese es el fallo. El emulador lo tengo en la tablet.
PD2: Quizás debería instalar otra rom, ¿no?¿:.
 
Última edición:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Hoy me he instalado todos los programas necesarios para rom hackear, pero muchos de ellos me dan fallo. Otros no, como el Advance Map o el XSE [...]
PD: No tengo emulador en el ordenador, no sé si ese es el fallo. El emulador lo tengo en la tablet.
PD2: Quizás debería instalar otra rom, ¿no?¿:.
Primero, las aplicaciones son independientes del emulador, no hace falta tener el emulador para poder editar la ROM. Aunque claro, es aconsejable tenerlo para ver los cambios introducidos al hack.

Segundo y más importante, ¿Estás trabajando con la ROM española o la inglesa? La mejor ROM para trabajar es la inglesa ya que muchas aplicaciones solo trabajan para la versión inglesa y no se pueden ejecutar en la española. Olvídate de trabajar en ésta, mejor empieza por inglesa; más tutoriales y herramientas con las que formarte.

Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba