Registrarse

[FR] Ayuda con un mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, soy nuevo aqui y tengo una duda.
En el AdvanceMap mi mapa se ve bien:


Pero en el juego ya se ve asi:


Es un rom limpio solo le he cambiado los tiles. ¿Hay algo que hice mal para que terminara asi?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Puede que las animaciones esten interfiriendo, te aseguraste de eliminarlas o ponerlas en otro sitio?
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Hola Yugox. Como ha dicho Sage pueden ser las animaciones. Además de ésto, quiero añadir que también podrían ser otros elementos como un mal repunteo, ya sea del ChangeAmount o del tileset. Si es el caso, repuntéalos y observa si el efecto perdura.

Un abrazo.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Aqui tu amigo el chef Sage te deja esta suculenta herramienta llama AnimEditor (Por flojera copie la carpeta entera a Dropbox asi que bajate la carpeta entera)
abre tu ROM con ella y elimina las animaciones...
 
Aqui tu amigo el chef Sage te deja esta suculenta herramienta llama AnimEditor (Por flojera copie la carpeta entera a Dropbox asi que bajate la carpeta entera)
abre tu ROM con ella y elimina las animaciones...
He hecho esto y aun sigue el problema...
Nadie sabe si es algun problema en las paletas o algo asi?

Hola Yugox. Como ha dicho Sage pueden ser las animaciones. Además de ésto, quiero añadir que también podrían ser otros elementos como un mal repunteo, ya sea del ChangeAmount o del tileset. Si es el caso, repuntéalos y observa si el efecto perdura.

Un abrazo.
Como se hace?

Te devuelvo un abrazo.
 
Última edición:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Hola Yugox. Como ha dicho Sage pueden ser las animaciones. Además de ésto, quiero añadir que también podrían ser otros elementos como un mal repunteo, ya sea del ChangeAmount o del tileset. Si es el caso, repuntéalos y observa si el efecto perdura.

Un abrazo.
Como se hace?

Te devuelvo un abrazo.
Puedes hacerlo manualmente con HxD si sabes la dirección. Pero es mucho más fácil si lo reinsertas de nuevo. Así te evitarás problemas. El procedimiento es exactamente el mismo.

Anque, por otra parte, cuando hay este tipo de errores mejor volver a una copia anterior y reinsertarlo desde ahí.

Un abrazo.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
También puedes haber puesto tiles sobre los de las puertas, que pueden dar error.

Door manager se las puede cargar, si no me equivoco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba