Registrarse

Evoluciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Hola, os hago una preguntita rápida... ¿en G3HS si pongo Method-Stone --> Item-(un item que no sea una piedra) --> Evolves Into-(Nombre), puedo hacerlo? Es decir, poner un objeto que al dárselo evolucione que NO sea una piedra. Un saludo.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Sé que respondo un poco tarde pero me acaba de surgir la duda... en tu post del tutorial pones que la ROM debe estar limpia, pero en la mía ya he hecho unos cuantos cambios (nada espectacular, pero ya no está "limpia"). He puesto bien las evoluciones a los Pokémon, añadí los 721 Pokémon con un parche de @kristianangel89 y ya. ¿Podría añadir los objetos habiendo editado eso?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Sé que respondo un poco tarde pero me acaba de surgir la duda... en tu post del tutorial pones que la ROM debe estar limpia, pero en la mía ya he hecho unos cuantos cambios (nada espectacular, pero ya no está "limpia"). He puesto bien las evoluciones a los Pokémon, añadí los 721 Pokémon con un parche de @kristianangel89 y ya. ¿Podría añadir los objetos habiendo editado eso?
Haz una copia de tu ROM y prueba en esa copia, es la forma de saber si funcionaría o no XD
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Haz una copia de tu ROM y prueba en esa copia, es la forma de saber si funcionaría o no XD
Eso iba a hacer pero quería saberlo jajaja.

EDITO: Leyendo el post de Blax otra vez vi que no tiene que estar limpia 100%. Duda solucionada xD.
 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Eso iba a hacer pero quería saberlo jajaja.

EDITO: Leyendo el post de Blax otra vez vi que no tiene que estar limpia 100%. Duda solucionada xD.
Lo de "limpia" se suele poner para que si hay algún problema, tengas una idea de por dónde empezar a mirar qué ha pasado (se ha sobreescrito algo, entra en conflicto, etc.)

En mi caso lo ponía refiriéndome a que al estructura de los objetos no se debían de haber modificado, pero con los añadidos que tú me dices, no creo que haya ningún problema en hacerlo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba