Registrarse

Ayuda con los scripts

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, Lo primero hola a todos este es mi primer post ya que soy nuevo en todo esto llevo 3 dias aprendiendo rom hacking y porfin e conseguido hacer algo con los scripts.
Mi problema se resume en que e conseguido meter un "personaje" el cual te da un pokemon al inicio del hack y si funciona todo correcto y te lo da, el problema viene ahora y es que al volver a hablar con el te vuelve a dar el pokemon y esto no se como solucionarlo ya que en los tutoriales que vi no lo explica, por lo tanto pido ayuda a algun hacker mas avanzado que sepa como solucionarlo y porfavor contesten ya que me hace mucha ilusion crear un hack y esto es un gran problema para mi
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Bueno, Lo primero hola a todos este es mi primer post ya que soy nuevo en todo esto llevo 3 dias aprendiendo rom hacking y porfin e conseguido hacer algo con los scripts.
Mi problema se resume en que e conseguido meter un "personaje" el cual te da un pokemon al inicio del hack y si funciona todo correcto y te lo da, el problema viene ahora y es que al volver a hablar con el te vuelve a dar el pokemon y esto no se como solucionarlo ya que en los tutoriales que vi no lo explica, por lo tanto pido ayuda a algun hacker mas avanzado que sepa como solucionarlo y porfavor contesten ya que me hace mucha ilusion crear un hack y esto es un gran problema para mi
Tienes que introducir una flag en el script, despues del givepokemon pon algo como setflag 0x500

La cosa es que quede algo como asi:

checkflag 0x500 (mira si la flag esta activada)
if 0x1(si esta activada) goto @flag
givepokemon (tu pokemon y tal)
setflag 0x500 (pone la flag)

#org @flag
release
end



Claro que todo esto en tu propio script y tal, espero que haya sido de ayuda
 
gracias fue de gran ayuda¡¡


Tienes que introducir una flag en el script, despues del givepokemon pon algo como setflag 0x500

La cosa es que quede algo como asi:

checkflag 0x500 (mira si la flag esta activada)
if 0x1(si esta activada) goto @flag
givepokemon (tu pokemon y tal)
setflag 0x500 (pone la flag)

#org @flag
release
end



Claro que todo esto en tu propio script y tal, espero que haya sido de ayuda
Gracias ati tambien los dos ayudaron mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba