Registrarse

Quita-Oak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zeon

Haters gonna Hate.
A ver, antes de que venga el tipico de: Usa Google

Estoy intentando usar un parche anti-oak que funcione al 100%, que eso ya existe, tambien el offset del comando para elegir tu nombre, el problema viene cuando en dicho post no se especifica el del rival, por lo cual si alguien habla de [rival], se bugea todo, alguien me lo pasa o sabe alguna manera?

Gracias de antemano
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
A ver, antes de que venga el tipico de: Usa Google

Estoy intentando usar un parche anti-oak que funcione al 100%, que eso ya existe, tambien el offset del comando para elegir tu nombre, el problema viene cuando en dicho post no se especifica el del rival, por lo cual si alguien habla de [rival], se bugea todo, alguien me lo pasa o sabe alguna manera?

Gracias de antemano
puedes usar un parche, está en la parte de "parches" también, si mal no recuerdo, había una rutina ASM, que lo hacía, pero no recuerdo bien...
 
¿Y para qué usar el [rival]?.
Puedes perfectamente utilizar un nombre cualquiera para "esconderlo". No sé como explicarme...
Puedes usar en los textos un nombre cualquiera que quieras darle tú, no sé, JAIME, ponte tú. Sería cosa de poner JAIME en todo texto que tenga que ver con el rival, ya sea su nombre de entrenador (El cual se edita via A-Trainer), sus diálogos, y ya está.

Es muy distinto del [player], puesto que el nombre del jugador aparece tanto en el Menú como en la Tarjeta de Entrenador, en el Hall de la Fama, y en el nombre del Entrenador Original del Pokémon, por lo tanto no es algo que se pueda "esconder" facilmente.

Al menos, es así como yo lo hago.
 
Última edición:

Zeon

Haters gonna Hate.
Claro, eso esta bien, pero y si quiero que la persona elija el nombre...?

Aunque bueno, esto son dudas que estoy teniendo de cambiarme a la romhack en ingles, la cual tendria que empezar de 0, pero puedo meter pokemons con gen III, puedo saltar la intro y de mas

o quedarme con la española que tengo mas cosas hechas...

Alguien sabe de algun .ini para Gen III de español o algo asi?
 
Si quieres que la persona eligiese el nombre durante el transcurso del juego ya sería otra cosa; WBTO o algo así.

Creo que también es posible transpasar todos los avances de una Rom Española a la Inglesa. Los Mapas, creo que es posible, aunque no estoy muy seguro. Los gráficos como Tiles o Sprites, bueno, es cosa de reinsertarlos en tu Rom Inglesa y ya. Y los Scripts, bueno es posible. En cualquier caso, si llegas a hacerlo, te recomiendo que lo hagas por Refactorización, puesto que he oído que las Roms Inglesas tienen offsets completamente diferentes a los de las Roms Españolas.
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
A ver, antes de que venga el tipico de: Usa Google

Estoy intentando usar un parche anti-oak que funcione al 100%, que eso ya existe, tambien el offset del comando para elegir tu nombre, el problema viene cuando en dicho post no se especifica el del rival, por lo cual si alguien habla de [rival], se bugea todo, alguien me lo pasa o sabe alguna manera?

Gracias de antemano
@Ryokuria si, pero la pega que tiene eso, del wbto es que luego de elegir el nombre, lo que venga después de eso en el script, no se ejecutará, y además se abre el menú.
por otro lado, hay una rutina asm que lo que hace es darle un nombre predeterminado al prota; claro que tienes que tener comocimientos de HEX, y de como compilar e insertar rutinas asm, pero que tampoco es muy dificil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba