Registrarse

¿Los tiles de árboles y hierba de diferentes "packs" quedan feos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GonzaloAlvarez7

El pesao del foro
Hola! (ya me está dando hasta pena de postear tantas dudas :s )

Bueno, voy a empezar a insertar tiles, y tengo una (̶v̶a̶r̶i̶a̶s̶)̶ duda sobre ello:

Elegí un tile de un árbol, y en el mismo "pack" también está el tile de la hierba. Pero el tile de la hierba no me gustó del todo... y aquí viene la duda; ¿si uso el tile del árbol, y uso un tile de hierba que no es del "pack", quedaría feo el mapa?
 
No siempre. Eso dependerá de muchas cosas; el estilo de dibujado, el tono de las paletas, el tamaño... En todo caso, como es una pregunta un poco subjetiva, creo que si te gusta a ti la combinación de ambos tiles no debería ser un gran problema.
Sería bueno igual que mostrases ambos tiles, para poder hacernos una mejor idea y así poder aconsejarte mejor.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola! (ya me está dando hasta pena de postear tantas dudas :s )

Bueno, voy a empezar a insertar tiles, y tengo una (̶v̶a̶r̶i̶a̶s̶)̶ duda sobre ello:

Elegí un tile de un árbol, y en el mismo "pack" también está el tile de la hierba. Pero el tile de la hierba no me gustó del todo... y aquí viene la duda; ¿si uso el tile del árbol, y uso un tile de hierba que no es del "pack", quedaría feo el mapa?
Bueno, paso a comentarte el tema, solo para hacerte una recomendación:
Inserta tus propios tiles, no uses parches bases, ese es tu problema.
estás preguntando si los tiles quedarían feos, pues no puedo responderte puesto que no hay ninguna imágen de referencia.
Yo no diría que algunos tiles se "enfean entre si" ya que cada tiles tiene su estilo, es obvio que si usas tiles de diferentes autores, pueda haber incompatibilidad con las paletas, en ese caso si te refieres a que los colores que usan cada uno de esos tiles no combinan, tendrás que hacer un recolor (pasa muy a menudo). por eso te recomiendo insertar tus propios tiles, de la manera que tu quieras así te evitas el problema de que los tiles "queden feos"
 

GonzaloAlvarez7

El pesao del foro
No siempre. Eso dependerá de muchas cosas; el estilo de dibujado, el tono de las paletas, el tamaño... En todo caso, como es una pregunta un poco subjetiva, creo que si te gusta a ti la combinación de ambos tiles no debería ser un gran problema.
Sería bueno igual que mostrases ambos tiles, para poder hacernos una mejor idea y así poder aconsejarte mejor.

Cuando encuentre el tile de la hierba que me gusta más para la rom lo pongo junto al tile del árbol. ^^

Bueno, paso a comentarte el tema, solo para hacerte una recomendación:
Inserta tus propios tiles, no uses parches bases, ese es tu problema.
estás preguntando si los tiles quedarían feos, pues no puedo responderte puesto que no hay ninguna imágen de referencia.
Yo no diría que algunos tiles se "enfean entre si" ya que cada tiles tiene su estilo, es obvio que si usas tiles de diferentes autores, pueda haber incompatibilidad con las paletas, en ese caso si te refieres a que los colores que usan cada uno de esos tiles no combinan, tendrás que hacer un recolor (pasa muy a menudo). por eso te recomiendo insertar tus propios tiles, de la manera que tu quieras así te evitas el problema de que los tiles "queden feos"
En realidad en esta rom no usaré parches de tiles. Principalmente porque creo que daría problemas a la hora de meter otros tiles.

Con respecto a lo otro: Como dije anteriormente, cuando encuentre el tile de hierba que me guste más para la rom, lo pondré. Y gracias por el consejo de la incompatibilidad de las paletas, posiblemente me ocurra.

Y bueno, creo que me expliqué un poco mal con lo de "queden feos", ya que me refería a que no combinara los tiles de hierba y árbol con el mapa, y por lo tanto quedase un poco mal. Pero bueno, si me da incompatibilidad de paletas supongo que tendré que usar los tiles de un mismo autor :p

Gracias por responder ^^
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba