Registrarse

Porque al usar ember se congela el juego?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CampeonSteven

Usuario de platino
Yo no he tocado la tabla de ataques pero, puse un vulpix salvaje en una ruta y cuando me sale salvaje y usa ember (ascuas) el juego se congela y no se porque, el juego se congela pero sigue sonando la musica.

Fire red ingles
 

Caeles

Midnight Melody
Prueba a usar rayo hielo, a ver si así se quema.

Coñas aparte, seguramente hayas sustituido algo que no debías, bien tocando las direcciones en HxD o sustituyendo algún offset en XSE, pero lo primero es lo primero. ¿Te pasa con más ataques?
 

CampeonSteven

Usuario de platino
Sabes si van a estar contestando de mala gana mejor no hagan nada, y no no es por eso ahora que recuerdo habia intentado cambiar ( y lo habia logrado) los ataques fisicos y especiales dependiendo del ataque como en DPP quizas erre alguna cosa.
 

Caeles

Midnight Melody
Sabes si van a estar contestando de mala gana mejor no hagan nada, y no no es por eso ahora que recuerdo habia intentado cambiar ( y lo habia logrado) los ataques fisicos y especiales dependiendo del ataque como en DPP quizas erre alguna cosa.
No iba en absoluto de mala gana, pero en fin, supongo que algunos tienen más sentido del humor que otros. Tampoco podía averiguar mucho más con los datos que has dado.

Respecto a lo que comentas, si has usado algún programa tipo G3T no debería haber ningún problema. De haberlo hecho a mano, lo dicho, seguramente te hayas confundido en algún byte. ¿Te has asegurado de que ember no esté marcado con la categoría de estado en lugar de especial? Quizá eso esté dando problemas. Si tampoco es eso, lo único que se me ocurre es que si tienes copia, repitas el proceso y pruebes de nuevo, que de hecho es lo que te recomendaría. A ver si alguien que maneje esto mejor te puede ser de más ayuda.
 

CampeonSteven

Usuario de platino
No en absoluto, y perdon por lo dicho anteriormente, yo lo hice con el parche que permite este cambio desde justamente G3T mas no se si habra sido otra cosa porque por lo que veo por ahora solo sucede con Flamethrower y Ember mas no he probado con otros ataques de fuego a ver, tambien cheque El efecto del ataque y estaba bien, los datos del ataque, y estaba bien, revise la animacion y tambien estaba bien, mas me tocaria revisar si es que son los datos del tipo (fuego) revise si con otros ataques sucedia lo mismo y no solo con esos, mas no he revisado si le sucede lo mismo a otros ataques de fuego.

Pd: Yo revise los datos de los ataques en base de una rom limpia, copie y pegue los datos de la rom limpia a donde estan los datos de los ataques de la rom hackeada y sigue sucediendo, Si tengo un pokemon con Ember o Flamethower el juego se reinicia justamente despues de que sale el nombre completamente y esta a punto de ejecutarce la animacion, sin embargo no es la animacion ya que probe cambiandole el efecto del ataque a otro sin efecto secundario y si se ejecuta la animacion sin embargo si le asigno un efecto con efecto secundario ya sea paralisis, quemaduras, congelacion, o veneno justa despues de salir el nombre completamente se reinicia el juego automaticamente, mas no se que podria ser a estas alturas, me pondre a revisar la tabla de tipos, efectos datos y demas paras verificar bien cual es el problema, si me pudiesen ayudar se los agradeceria
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Usaste algun parche que actualizara los backsprites de los entrenadores(como DS Trainers)o uno que actualizara los graficos como Ikarus Lost Property.Si usaste los dos se debería crashear con la batalla de Gary.Si no es ninguno de esos no se cual es el problema quizas con una screenshot se podria tratar de averiguar
 

CampeonSteven

Usuario de platino
Hare un video y lo pondre aca para que vean el problema, pues me acabo de dar cuenta que al parecer sucede con todos los moves de tipo fuego que pegan, es decir que hacen daño al rival, con will-o-wisp no se reinicia pero solo sucede con los moves de tipo fuego, por ahora.
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Quizas sea por el parche de los graficos,me pasas el parche de los graficos para probarlo?(Para ver si se crashea por ese parche)
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Editaste el backsprite del protagonista,lo insertaste tu?

Perdon por tanto repetir tu,es ke trato de buscar el problema
 

CampeonSteven

Usuario de platino
Te dare la lista de las cosas que yo hice e inserte, el prota tanto front como backsprite, la portada, los tiles, los mapas (no inserte nuevos mapas) los minis (ayudante, prota, y minis de murkrow y de algunos pokes) tiles de interiores, nuevos tilesets (en este me asegure que cubriera el espacio completo de cada tileset nuevo con offset vacios) los tilesets de centro pokemon. Es lo que yo he insertado y los parches que puse y que antes conprobe que no hubiesen conflicto de datos El parche de voicegroup Universal, El hacked engine (aunque originalmente lo puse para expandir la tabla de paletas de minis actualmente me arepiento de haberlo heco 7n7, borro todos los putos scripts, todos toditos todos incluyendo de nivel 1 2 y 3 ademas los del centro pokemon las flags de vuelo thodo 7n7 aunque quizas este sea un problema tambien) El parche de el sistema de fisico y especial de DPP el que permite que sea posible cambiar los bites de fisico y especial desde G3T, mas nada he insertado, pues me pondre ahora a verificar si no fue el Hacked engine de JPAN que hizo esto porque ya sinceramente no se que fue.
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
A ver si me carga un link del Hack Engine de JPAN...

PD:ke es el Voicegrup Universal???

Sé ke es un parche pero de que?
 

CampeonSteven

Usuario de platino
A ver si me carga un link del Hack Engine de JPAN...

PD:ke es el Voicegrup Universal???

Sé ke es un parche pero de que?
El parche del vooicegruop universal hace 1 voicgroup con todos los instrumentos para que sea mas facil insertar midis que tienen muchos instrumentos y no quieres dañar cambiendo los instrumentos a los voicegroups originales. te paso un link

http://whackahack.com/foro/t-28389/parche-fr-r-e-voicegroup-todo-en-uno

Por cierto ya arregle el problema, y adivinen que era el parche ese de los movimientos fisicos y especiales. Me di cuenta de esta ya que en un archivo de texto en donde venia adjunto el parche decia, ¨El unico bug conocido es que a veces al usar un movimiento de tipo electrico o de fuego hara que se reinicie el juego, pero tranquilos solo lo reinicia¨ como si no fuese tanto pero buano hice el cambio manualmente y todo va perfecto, gracias a todos pueden cerrar el tema si quieren.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba