Registrarse

movimientos nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Hola a todos, en mi hack apliqué el parche de @kristianangel89 para poder tener los Pokémon de 4ª generación en adelante más rápidamente. Hasta ahí todo bien. Hoy me di cuenta de que el parche incluía nuevos movimientos como Flash Cannnon o Wood Hammer, que podía ponérselos a cualquier Pokémon para que los aprendiese por nivel. Quise hacer una prueba para ver si realmente funcionaba con mi Pokémon favorito, Torterra y el movimiento Mazazo (Wood Hammer) que aprende al nivel 1.

Entonces lo que hice fue hacer un givepokemon que me diese dicho Pokémon al nivel 1, y al abrir la pestaña donde estaban sus movimientos, no estaba. Después de esto, fui al programa G3T para poder editar estos movimientos, y tampoco estaba allí. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer? Un saludo.
 
¿Tu hack ya está avanzado?

Lo digo para ver si puedes aplicar el parche en la rom limpia, en bastantes casos ese es el error
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
¿Tu hack ya está avanzado?

Lo digo para ver si puedes aplicar el parche en la rom limpia, en bastantes casos ese es el error
Lo primero que hice fue aplicar el parche. Ahora tengo hechas unas pocas ediciones con Hex para las MTs infinitas y poca cosa más.
 
Pues. Yo tú lo primero que hago es descargar otra rom limpia e instalar denuevo el parche. Así matas 2 pájaros de un tiro, te aseguras de que la rom no está rota y también del parche.

Si esto no sirve, prueba a hacer un givepokemon de Torterra donde este tenga Wood Hammer. Puedes ver un tutorial de scripting con givepokemon pues no quiero escribir mucho.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Pues. Yo tú lo primero que hago es descargar otra rom limpia e instalar denuevo el parche. Así matas 2 pájaros de un tiro, te aseguras de que la rom no está rota y también del parche.

Si esto no sirve, prueba a hacer un givepokemon de Torterra donde este tenga Wood Hammer. Puedes ver un tutorial de scripting con givepokemon pues no quiero escribir mucho.
Vale, creo que G3T no reconoce los nuevos movimientos, porque tampoco reconoce los Pokémon nuevos ni el tipo hada. Buscaré otro programa para editar movimientos y te aviso a ver qué pasa.
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Vale, creo que G3T no reconoce los nuevos movimientos, porque tampoco reconoce los Pokémon nuevos ni el tipo hada. Buscaré otro programa para editar movimientos y te aviso a ver qué pasa.
A mi si me los reconoce,el tipo Hada al principio no me sale si no lo veo por un Pokemon que lo tiene,entonces no entiendo que pasa
 
Has lo que te dije, si no llevas nada hecho, es mejor asegurarse de que el rom no está malo, es mejor hacerlo ahora a cuando lleves la mitad del hack hecho
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Has lo que te dije, si no llevas nada hecho, es mejor asegurarse de que el rom no está malo, es mejor hacerlo ahora a cuando lleves la mitad del hack hecho
Menos mal, porque creo que la rom no estaba limpia :S ya que al ir a pueblo paleta hablaba con la gente de fuera y no me decía nada, sin haberlo editado. Voy a tener que volver a empezar...
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Creo que lo dices tarde T.T pero la próxima vez no pasará, supongo.
Vamo a calmarno que el archivo .rar viene con el genIIIsuite y eso si funciona(tambien vienen advanced series con ini actualizadas y advanced map)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba