Registrarse

Ayuda en añadir tipo Hada en Pokémon BW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Engosan

He vueltoCon nuevas ideas
Hola, soy nuevo en el foro y en esto del romhacking, asique agradecería si alguien me podría ayudar en añadir el tipo hada al pokémon Blanco y Negro para mi proyecto (y ya si eso, para el proyecto de otra gente xD)
Creo tener entendido que es con el programa CrystalTile2, pero por mas que busco tutoriales y guias... no me aclaro, solo encontre una buena guia pero era para el b/w2, ayuda :'c
Gracias por leer y saludos.
 

NozZ C

Ando activo
No soy un experto ni tampoco un 100tifiko
si no lo encuentras,?
no se puede cambiar otro tipo por el hada?
digo simplemente :V
 

Engosan

He vueltoCon nuevas ideas
Estube mirando y el bw2 se puede añadir directamente, ademas de que tanto en versiones superiores como anteriores del BW se pueden añadir el tipo hada supongo que en este tambien, y no quiero trabajar en el BW2 porque hay aun menos herramientas que en el BW xD
 

DRPT

Profesional de WaH
creo que en el parche dollsteak esta añadido el tipo hada
sino tambien hay muchos parches de eso pero si lo quieres hacer tu mismo no hay nada malo
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Re: Respuesta: Ayuda en añadir tipo Hada en Pokémon BW

creo que en el parche dollsteak esta añadido el tipo hada
sino tambien hay muchos parches de eso pero si lo quieres hacer tu mismo no hay nada malo
Se refiere a BW no a Fire Red.Pues respecto a lo del tipo Hada en BW,lo máximo que he visto en NDS sobre el tipo Hada es en HGSS
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola, soy nuevo en el foro y en esto del romhacking, asique agradecería si alguien me podría ayudar en añadir el tipo hada al pokémon Blanco y Negro para mi proyecto (y ya si eso, para el proyecto de otra gente xD)
Creo tener entendido que es con el programa CrystalTile2, pero por mas que busco tutoriales y guias... no me aclaro, solo encontre una buena guia pero era para el b/w2, ayuda :'c
Gracias por leer y saludos.
En Google no parece haber nada para B/W1, unicamente el tutorial en ProjectPokemon para B/W2.

Invocaré a @Mikelan98 y a ver si él sabe algo al respecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba