Registrarse

[GBA-FR]Cambiar Iconos[Mochila]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Bueno, lo que quería saber, es si hay algún tutorial de como cambiar los Iconos/Mini Imágenes/Objetos de la Mochila, esto para que me entiendan mejor:

Screenshot by Lightshot

Gracias de ante mano :blush:
Ps: Llevo casi todo el día buscando un Tuto para esto XD.
Ps2: Pajaroo.
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
Si no me equivoco es con Item Image Editor, está en la sección de descargas.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Aunque el tutorial es para crear piedras evolutivas, la parte donde explico la creación del item en sí te vale para lo que necesitas: http://whackahack.com/foro/t-26236/gba-otros-crear-nuevas-piedras-evolutivas-sin-sustituir-desde-cero-cualquier-rom-3-gen
Ok, pero al abrir el Item Editor, y escojo el objeto que quiero modificar Solo quiero modificar la imagen y su descripción , de la nada cuando le doy Click al item se me jode el programa, se peta, no responde, todo eso, ayudita xd.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
1. Coje una imagen de 24x24 y la indexas
2. Busca espacio con FSF, 256bytes para o imagen y 128bytes para la paleta
3. Coje NSE y te vas a la opción Offset ahí mismo copias las direcciones qu buscaste previamente
4. Verás una imagen negra, importa tu bmp con todo y paletas.
5. Guardas todo, también debes guardar paleta y offset en el mismo NSE. Si te da error dale al icono de la lupa y voilà, no te debería dar problemas
6. En cualquier programa de edición de objetos te diriges a la opción de iconos y escribes la ImageOffset y la PalletOffset
7. Asegúrate de que todo este bien y guarda.

Listo, Felicidades!
Si no te acabas de enterar lee esto de nuevo
Saludos y buenas vibras bro.

#Zenseich
 
Última edición por un moderador:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
1. Coje una imagen de 23x23 y la indexas
2. Busca espacio con FSF, 256bytes para o imagen y 128bytes para la paleta
3. Coje NSE y te vas a la opción Offset ahí mismo copias las direcciones qu buscaste previamente
4. Verás una imagen negra, importa tu bmp con todo y paletas.
5. Guardas todo, también debes guardar paleta y offset en el mismo NSE. Si te da error dale al icono de la lupa y voilà, no te debería dar problemas
6. En cualquier programa de edición de objetos te diriges a la opción de iconos y escribes la ImageOffset y la PalletOffset
7. Asegúrate de que todo este bien y guarda.

Listo, Felicidades!
Si no te acabas de enterar lee esto de nuevo
Saludos y buenas vibras bro.

#Zenseich
Las imágenes son de 24x24, no lo digas de 23x23 que sino le va salir la imagen rota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba