Registrarse

[Otros] Petición ROM pokemon GBA con ataques fisicos y especiales estilo IV gen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso, a ver si alguien consigue en ESPAÑOL una ROM gba de rojo fuego o esmeralda con los ataques estilo cuarta generación y que no sean fisicos o especiales por tipo como ocurre en la tercera generación.

Un saludo y gracias gente!

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Pues eso, a ver si alguien consigue en ESPAÑOL una ROM gba de rojo fuego o esmeralda con los ataques estilo cuarta generación y que no sean fisicos o especiales por tipo como ocurre en la tercera generación.

Supongo que un parche te valdrá :V ten
Añade más cosas, como el tipo hada pero bueno xD

Nachoius

Caminante del cielo

el parche me dio bugs no te lo recomiendo!

Axel

Usuario mítico

No se si he entendido bien, si me equivoco, por favor, corrígeme.

¿Quieres que alguien cambie los movimientos a físico o especial por ti? Creo que no tienes ni idea de lo que estás haciendo. Nadie va a hacer un trabajo por ti. Todos los rom hackers "legendarios" han hecho su propio trabajo sin mendigar nada a nadie. Si quieres algo hazlo por ti mismo, deja dudas, pedidos, etc. Pero no pidas que nadie haga tu trabajo.

Si no te referías a eso discúlpame, no he entendido nada y lo he leído 4 veces.

No se si he entendido bien, si me equivoco, por favor, corrígeme.

¿Quieres que alguien cambie los movimientos a físico o especial por ti? Creo que no tienes ni idea de lo que estás haciendo. Nadie va a hacer un trabajo por ti. Todos los rom hackers "legendarios" han hecho su propio trabajo sin mendigar nada a nadie. Si quieres algo hazlo por ti mismo, deja dudas, pedidos, etc. Pero no pidas que nadie haga tu trabajo.

Si no te referías a eso discúlpame, no he entendido nada y lo he leído 4 veces.
Quiero lo mismo del parche pero para una versión española, no quiero que hagan el trabajo por mi, no me importa hacerlo uno por uno a los ataques pero las herramientas como el a-tack no me cambia los ataques de especial a físico y el 3 gen tools me da error por algo del "ini", si me decís como poder ponerlo lo hago para la versión española uno por uno todo bien puesto

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Quiero lo mismo del parche pero para una versión española, no quiero que hagan el trabajo por mi, no me importa hacerlo uno por uno a los ataques pero las herramientas como el a-tack no me cambia los ataques de especial a físico y el 3 gen tools me da error por algo del "ini", si me decís como poder ponerlo lo hago para la versión española uno por uno todo bien puesto
Las roms españolas suelen dar problemas por eso te recomiendo hacer tu hack en rom inglesa como ya te a dicho antes SERIOFR_18

Jaizu

Usuario mítico
Las roms españolas suelen dar problemas por eso te recomiendo hacer tu hack en rom inglesa como ya te a dicho antes SERIOFR_18
Las ROMS españolas no dan problemas, no sé de dónde sacas eso.
El motivo por el que debes usar una ROM inglesa es porque la mayoría de recursos y parches están hechos por gente de Pokeco, los cuales trabajan sobre ROMs inglesas y no adaptan sus herramientas a ROMs españolas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.