Supongo que un parche te valdrá :V tenPues eso, a ver si alguien consigue en ESPAÑOL una ROM gba de rojo fuego o esmeralda con los ataques estilo cuarta generación y que no sean fisicos o especiales por tipo como ocurre en la tercera generación.
Un saludo y gracias gente!
el parche me dio bugs no te lo recomiendo!Pues eso, a ver si alguien consigue en ESPAÑOL una ROM gba de rojo fuego o esmeralda con los ataques estilo cuarta generación y que no sean fisicos o especiales por tipo como ocurre en la tercera generación.
No se si he entendido bien, si me equivoco, por favor, corrígeme.Pues eso, a ver si alguien consigue en ESPAÑOL una ROM gba de rojo fuego o esmeralda con los ataques estilo cuarta generación y que no sean fisicos o especiales por tipo como ocurre en la tercera generación.
¿Qué bugs te dio? A mí no me dio bugs, a lo mejor no lo aplicaste en una rom limpia e inglesa.el parche me dio bugs no te lo recomiendo!
Quiero lo mismo del parche pero para una versión española, no quiero que hagan el trabajo por mi, no me importa hacerlo uno por uno a los ataques pero las herramientas como el a-tack no me cambia los ataques de especial a físico y el 3 gen tools me da error por algo del "ini", si me decís como poder ponerlo lo hago para la versión española uno por uno todo bien puestoNo se si he entendido bien, si me equivoco, por favor, corrígeme.
¿Quieres que alguien cambie los movimientos a físico o especial por ti? Creo que no tienes ni idea de lo que estás haciendo. Nadie va a hacer un trabajo por ti. Todos los rom hackers "legendarios" han hecho su propio trabajo sin mendigar nada a nadie. Si quieres algo hazlo por ti mismo, deja dudas, pedidos, etc. Pero no pidas que nadie haga tu trabajo.
Si no te referías a eso discúlpame, no he entendido nada y lo he leído 4 veces.
Las roms españolas suelen dar problemas por eso te recomiendo hacer tu hack en rom inglesa como ya te a dicho antes SERIOFR_18Quiero lo mismo del parche pero para una versión española, no quiero que hagan el trabajo por mi, no me importa hacerlo uno por uno a los ataques pero las herramientas como el a-tack no me cambia los ataques de especial a físico y el 3 gen tools me da error por algo del "ini", si me decís como poder ponerlo lo hago para la versión española uno por uno todo bien puesto
Las ROMS españolas no dan problemas, no sé de dónde sacas eso.Las roms españolas suelen dar problemas por eso te recomiendo hacer tu hack en rom inglesa como ya te a dicho antes SERIOFR_18