Registrarse

Sistema para capturar a los Regis en FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Leyenda de WaH
Hola a todos, tengo una duda que me gustaría resolver:

En el pokémon esmeralda necesitas un Wailord y un Relicant para abrir las cuevas donde están los Regis.
Mi pregunta es. ¿Podría hacer algo similar en FR? Es decir, que necesites dar una vuelta completa a la cueva, tener a un pokémon específico, etc, para que salga un legendario.

~Gracias de antemano.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Hay formas de comprobar si llevas a un determinado Pokémon en el equipo, así que poderse se puede.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Hay formas de comprobar si llevas a un determinado Pokémon en el equipo, así que poderse se puede.

Dani, tu sabes que me caes bien..
Pero esa respuesta es la mas estúpida e incoherente que he visto en mi vida, de como resolver una duda.

Como coño le dices "poder de puede"?
Menuda mierda de respuesta asi dan ganas de ponerse a aprender el magnifico mundo del rom hacking eh?

Y no es mas facil decirle que si, y de que maneras? :)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Puedes usar flags que cuando se activen ya pùeda pasar a las cuevas, variables o checkpokemon busca algunos tutoriales sobre esos terminos y elige la manera que te venga mejor :p
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Dani, tu sabes que me caes bien..
Pero esa respuesta es la mas estúpida e incoherente que he visto en mi vida, de como resolver una duda.

Como coño le dices "poder de puede"?
Menuda mierda de respuesta asi dan ganas de ponerse a aprender el magnifico mundo del rom hacking eh?

Y no es mas facil decirle que si, y de que maneras? :)
Quise responderle eso rápido para que supiera que si busca va a poder encontrar como hacerlo, igual que yo hice en su día.
Si en ese momento no tengo tiempo como para buscar los comandos (los cuales no me se de memoria), pues mejor eso que nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba