J Jumpman14 31 Ago 2016 #1 Hola, llevo poco tiempo en el rom hacking y despues de unos dias editando la rom me doy cuenta de que todo el rato tengo que volver a empezar para comprobar el hack, ¿no hay alguna solucion para esto?
Hola, llevo poco tiempo en el rom hacking y despues de unos dias editando la rom me doy cuenta de que todo el rato tengo que volver a empezar para comprobar el hack, ¿no hay alguna solucion para esto?
Pistis Usuario mítico 31 Ago 2016 #2 Haz un save state en el emulador segun de donde quieras empezar xD, es muy sencillo, solo hay que pensar un poco Saludos ya darle caña
Haz un save state en el emulador segun de donde quieras empezar xD, es muy sencillo, solo hay que pensar un poco Saludos ya darle caña
J Jumpman14 31 Ago 2016 #3 El problema esta en que intemto editar la misma rom y al volver a cargar el save game todo esta como antes
El problema esta en que intemto editar la misma rom y al volver a cargar el save game todo esta como antes
Lunos Enfrentando a La Organización Miembro insignia 31 Ago 2016 #4 Jumpman14 dijo: El problema esta en que intemto editar la misma rom y al volver a cargar el save game todo esta como antes Hacer clic para expandir... Entra en cualquier edificio para refrescar los datos del savestate.
Jumpman14 dijo: El problema esta en que intemto editar la misma rom y al volver a cargar el save game todo esta como antes Hacer clic para expandir... Entra en cualquier edificio para refrescar los datos del savestate.