Registrarse

Ayuda con script de gatillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola necesito alguien que me ayude. Lo que quiero es que el script de gatillo se desactive al ganar una medalla en mi rom la flag de la medalla es 807 (creo)
Script:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
Msgbox @text 0x6
Applymovement 0xFF @mov1
Waitmovement 0xFF
End

#org @text
= Primero debería visitar pueblo celeby

#org @mov1
#raw 0xF 'Jump2 righ
#raw 0xFE 'End of movements

El desconocido lo tengo en 0003 var number 4048 var value 0000 script offset 802720 todo esto es del script de gatillo
Ayuda por favor
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
Para ésto sería mejor hacerlo con variables, sería mucho más sencillo y no gastarías flags, pero cómo lo pides con flags, te lo hago con flags:

#dynamic 0x800000

#org @inicio
checkflag 0x807
if 0x1 goto @end
msgbox @text 0x6
applymovement 0xFF @mov1
waitmovement 0xFF
end

#org @text
= Primero debería visitar pueblo celeby

#org @mov1
#raw 0xF 'Jump2 righ
#raw 0xFE 'End of movements

#org @end
end
 
@RUB!RE4 eres un crack muchas gracias

Amigo tengo otro problema y es que al conseguir la medalla paso por el script y el mini se queda pillado
@RUB!RE4 ayuda con esto plz
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Amigo tengo otro problema y es que al conseguir la medalla paso por el script y el mini se queda pillado
@RUB!RE4 ayuda con esto plz
Solo vete e #org @end y agrega el release:

Código:
#org @end
[COLOR="DarkSlateBlue"]release[/COLOR]
end
Para ésto sería mejor hacerlo con variables, sería mucho más sencillo y no gastarías flags, pero cómo lo pides con flags, te lo hago con flags
En realidad los juegos originales activan una flag al ganar una medalla, por lo que me imagino que controlará también la aparición de las medallas en la ficha de entrenador o alguna otra cosa importante. Por lo tanto sería conveniente activar la flag al ganarla y, en este preciso caso, usar una variable sería desperdiciar la flag :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba